• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 16:35
 
 

FÚTBOL

Los aficionados del Atlético agotan las entradas para la vuelta de Champions

Para el encuentro ante el FC Barcelona solo quedan seis localidades VIP de las 13.000 que se podían adquirir inicialmente.

Exterior del estadio Vicente Calderón. Foto web At. Madrid.
Exterior del estadio Vicente Calderón. Foto web At. Madrid.

Los aficionados del Atlético han agotado prácticamente las entradas disponibles para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio Vicente Calderón contra el Barcelona, para el que sólo quedan seis localidades VIP de las 13.000 que se podían adquirir inicialmente.

Las localidades, puestas a la venta hace apenas tres días, han sido adquiridas de forma masiva, hasta el punto de estar prácticamente agotadas a falta de más de tres semanas para el choque que decidirá el pase a semifinales de la máxima competición europea.

Al mediodía de este lunes, tan sólo aparecen como disponibles en la web de venta de entradas del Atlético unas seis entradas VIP de las zonas del fondo norte y preferencia.

El club está a la espera de que la máxima organización del fútbol europeo, la UEFA, confirme cuántas serán las utilizadas del cupo que tiene reservado, para poner a la venta las restantes. Las localidades que los abonados que no vayan a utilizar decidan ceder al club también podrían pasar a la venta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los aficionados del Atlético agotan las entradas para la vuelta de Champions