• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El árbitro navarro Iván Jiménez recibió un monedazo durante el partido Baztán - Azkoyen, jugado en Elizondo

El colegiado navarro afirma en las redes sociales que le dijeron: "Cuentista", "te tendría que haber matado cerdo ladrón".

El árbitro Ivan Jimenez Rebolé.
El árbitro Ivan Jimenez Rebolé. Facebook

El árbitro asistente pamplonés de 17 años Iván Jiménez Rebolé recibió un monedazo en la cabeza el pasado sábado 19 de noviembre, durante el partido Baztán - Azkoyen (5-1) jugado en Elizondo de categoría autonómica.

La acción se produjo cuando el equipo local ganaba 3-0 y la agresión fue realizada por parte de un seguidor del equipo visitante, según ha confirmado el Comité Navarro de Árbitros. El árbitro asistente (linier) pudo terminar el partido sin novedad, no necesitó asistencia médica y el hecho quedó reflejado en el acta del partido.

Iván Jiménez ha mostrado su malestar en las redes sociales. "Por desgracia los árbitros finde tras finde tenemos que aguantar barbaridades como pueden ser que se insulte a nuestras familias, amenazas, que se juzguen nuestras decisiones, gritos, chillos y mil cosas mas que podría describir, pero no trato de ello".

"Me parece muy vergonzoso que en el siglo que estamos, en un partido de autonómica reciba un monedazo en la cabeza y aun encima me insulten: "cuentista", "te tendría que haber matado cerdo ladrón", "un poco mas de teatro y Mario Casas".  

"Me parece totalmente vergonzoso que se utilice a los árbitros como forma de desahogo. #respetame #soyarbitro #noalaviolencia". Iván Jiménez también es voluntario del Basket Navarra club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El árbitro navarro Iván Jiménez recibió un monedazo durante el partido Baztán - Azkoyen, jugado en Elizondo