• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Ardoi homenajea a su exjugador Tito Amezcua en los prolegómenos del partido ante el Idoya en Zizur

El partido ha finalizado con un empate que sabe a poco a los dos equipos en el grupo navarro de tercera.

Homenaje del Ardoi a Tito Amezcua cuando visitó el campo de El Pinar con la camiseta del Idoya en diciembre de 2017. Navarra.com
Homenaje del Ardoi a Tito Amezcua en Zizur Mayor.

El Ardoi ha homenajeado este domingo a su exjugador Tito Amezcua, que juega esta campaña en el Idoya, en los minutos previos al partido que han jugado ante el Idoya en el campo de El Pinar de Zizur Mayor.

El presidente de la sección de fútbol del Ardoi, Alfonso Ramírez, le ha entregado a Tito una placa con este lema: "en agradecimiento a Alberto Amezcua "Tito" por todos su años de trabajo y cariño por el CF Ardoi FE. Eskerrik Asko Capi. Esta siempre será tu casa. Zizur 3 de diciembre de 2017".

Tito Ainzua ha sido un baluarte en la zaga del Ardoi durante muchas temporadas, hasta que este verano el técnico Iban Romo decidió dar paso a los chavales de la cantera en su puesto. Tito firmo por el Idoya hace varias jornadas, donde sigue jugando a un buen nivel con el objetivo de lograr la permanencia con el equipo de Oteiza de la Solana.

En cuanto al partido, ha terminado con un empate (1-1) que no satisface del todo a ningunos de los dos equipos. Los locales se han adelantado en el marcador en el minuto 63 con un gol de Gorka Ezkiaga y el Idoya ha empatado en el minuto 89 de partido con un tanto de Babil Barricart.

El árbitro del partido ha señalado en el acta del encuentro: "En el minuto 20 de partido se le avisó al delegado de campo que unos niños que se situaban detrás de la portería del equipo visitante, estaban lanzando bolas de nieve sobre las cercanias del portero visitante, teniendo que avisarles de que se retiraran de esa zona y ya no se produjeron mas lanzamientos".

Además, el jugador del Ardoi Asier Uriz Pérez "se marchó lesionado por un golpe en la cabeza teniendo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario". 

En el otro partido de tercera que se ha disputado este domingo, el Corellano se ha impuesto al Txantrea (1-0) en la localidad ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi homenajea a su exjugador Tito Amezcua en los prolegómenos del partido ante el Idoya en Zizur