• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

Cristiano y Benzema regresan; Zidane descarta a James, Marcelo y Casemiro

El técnico madridista aún no puede contar con el costarricense Keylor Navas ni con Isco Alarcón ante los rojillos.

Entrenamiento del Real Madrid antes de recibir a Osasuna. Efe.
Entrenamiento del Real Madrid antes de recibir a Osasuna. Efe.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son las grandes novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante Osasuna, que se pierden por lesión Keylor Navas, Fabio Coentrao e Isco y para el que descarta a James, Marcelo y Casemiro.

Cristiano y Benzema ya están a punto para volver a jugar en LaLiga con el Real Madrid, una vez recuperados de sus lesiones de rodilla y cadera, respectivamente. Ante Osasuna el portugués y el francés tendrán sus primeros minutos en la competición doméstica tras entrar en la citación de Zidane.

El técnico madridista aún no puede contar con el costarricense Keylor Navas ni con Isco Alarcón, ambos en la recta final del plan de recuperación de sus lesiones, mientras que el portugués Fabio Coentrao aún necesita más tiempo para volver a los terrenos de juego.

Las sorpresas en la convocatoria llegan con los descartes de jugadores que tras jugar con sus selecciones han llegado cansados por el vuelo transoceánico realizado. Los brasileños Marcelo y Casemiro, ni el colombiano James Rodríguez estarán ante Osasuna.

La lista la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Modric, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Morata, Mariano, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Zidane ha decidido concentrar a sus jugadores en la noche de la víspera del partido, al ser el encuentro a las 16:00 horas, y a las 20:30 de este viernes los citados deben llegar al Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se desplazarán en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cristiano y Benzema regresan; Zidane descarta a James, Marcelo y Casemiro