• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El Barcelona avisa antes de la final: golea con toda facilidad al Deportivo Alavés en Mendizorroza

El jugador azulgrana Aleix Vidal sufre una grave lesión en el tobillo derecho en el minuto 85, tras una dura entrada.

Partido Alavés - Barcelona en Vitoria. Lfp.
Partido Alavés - Barcelona en Vitoria. Lfp.

Aviso del Barcelona en Mendizorroza y cura de humildad para el Alavés con el 0-6 final. Los de Luis Enrique han dejado claro en Vitoria que la diferencia entre los dos equipos es muy grande, pese a la buena temporada del recién ascendido. El Barça es líder provisional de la LIga a falta de jugarse el Osasuna - Real Madrid en Pamplona

Luis Suárez ha adelantado al Barcelona en el minuto 36 del partido a bocajarro, tras un pase de Aleix Vidal raso desde la banda derecha. El es máximo goleador de La Liga con 17 goles.

En el minuto 39 llega el 0-2 para el Barcelona marcado por Neymar, después de un mal despeje del meta Pacheco con la mano. El balón le da a Luis Suárez en la cara y el rechace lo aprovecha el delantero brasileño para marcar por bajo.

En la reanudación, ha sido Leo Messi el que ha aprovechado un error de la defensa vitoriana para colarse dentro del área y batir por bajo al meta Pacheco en el minuto 58 del partido.

El propio Leo Messi repite con el 0-4 tres minutos más tarde en una jugada desgraciada donde el defensa Alexis Ruano marca en propia puerta. Por si fuera poco, en el minuto 64 llega el 0-5 con un chutazo de Rakitic por toda la escuadra en un contrataque azulgrana.

En pleno desconcierto local, llega el 0-6 marcado por Luis Suárez en otro contrataque con el Alavés totalmente roto en defensa. Lo más grave para el equipo azulgrana ha sido la grave lesión de Aleix Vidal en su tobillo derecho en el minuto 85, después de una dura entrada.

El próximo partido del FC Barcelona en liga se jugará el domingo 19 de febrero en el Camp Nou ante el Leganés, mientras que el Deportivo Alavés jugará el sábado 18 de febrero a las 18,30 horas ante el Deportivo en el estadio de Riazor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona avisa antes de la final: golea con toda facilidad al Deportivo Alavés en Mendizorroza