• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:10
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra vuelve a perder a domicilio y desaprovecha otra oportunidad para asegurar la permanencia

Los dirigidos por Borja Jiménez han caído por la mínima en Mieres con un tanto marcado al rechace de un penalti.

El C.D Izarra recibió en casa al Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS (15)
Partido del C.D Izarra. MIGUEL OSÉS.

El Izarra ha perdido este domingo una buena oportunidad de puntuar en el campo del Caudal de Mieres y ha terminado perdiendo (1-0) ante el conjunto asturiano.

El equipo local se ha adelantado en el minuto 25 en una jugada de fortuna cuando Óscar Pérez marca en el rechace del penalti que ha desviado Aitor Navarro. Con esta ventaja mínima para los de Mieres se llega al descanso.

En la reanudación, todos los intentos del equipo estellés no han servido para lograr el gol del empate. Nueva derrota a domicilio del Izarra que no consigue certificar la permanencia en la Segunda división B. Los navarros son novenos con 42 puntos y mantienen ocho puntos de distancia sobre el descenso, pero aún faltan seis partidos por jugarse.

Por parte del Izarra que dirige Borja Jiménez han jugado Aitor Navarro, Cacho, Óscar Loza, Maestresalas, Josetxo, Sam Piette, Deivid, Briñol, Pito Camacho, Galán y Julen Goñi, según el acta oficial del partido.

Por parte del Caudal que entrena Iván Ania han jugado Chechu, Cristian, Noel Alonso, Colo, Saavedra, Óscar Pérez, Jaime, Richard, Quero, Javi Sánchez y Roni.

El próximo partido del Izarra se jugará el sábado 8 de abril a las 19 horas ante el Valladolid B en Estella, donde los tres puntos son vitales para conseguir los 45 puntos y la permanencia por segundo año consecutivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra vuelve a perder a domicilio y desaprovecha otra oportunidad para asegurar la permanencia