• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:59
 
 

FÚTBOL

Derrota en Riazor: el Barcelona se deja los tres puntos y el liderato queda en manos del Real Madrid

El triunfo del Deportivo deja la permanencia de Osasuna a quince puntos de distancia, a falta de doce jornadas.

El gol de Luis Suárez en Riazor no fue suficiente. Lfp.
El gol de Luis Suárez en Riazor no fue suficiente. Lfp.

El FC Barcelona ha perdido este domingo (2-1) ante el Deportivo en el estadio de Riazor y se ha dejado tres puntos de oro para mantener sus opciones al título de la liga Santander.

En este momento, el equipo de Luis Enrique suma un punto más que el Real Madrid, pero al equipo de Zidane le faltan por jugador dos partidos más, este domingo ante el Betis y el aplazado ante el Celta en Balaídos.

El Deportivo se ha adelantado en el marcador en el minuto 39 en error del Barcelona al defender un saque de esquina. Entre Mascherano y Ter Stegen le dejan el balón en bandeja a Joselu que solo tiene que empujar el balón a puerta vacía.

Nada mas comenzar la segunda parte llega el gol del empate en el minuto 46 marcado por Luis Suárez. Cuando parecía que los azulgrana  le darían la vuelta, ocurrió al revés.

Fue el Deportivo el que llevó el peligro. primero con un cabezazo de Alejandro Arribas que dio en el larguero y justo a continuación llegó el 2-1 en el minuto 73 con el gol de Álex Bergantiños.

Ficha Técnica:

RC Deportivo: Lux, Juanfran (Laure, min. 86), Arribas, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Álex Bergantiños, Bruno Gama (Kakuta, min. 71), Carles Gil (Emre Çolak, min. 62), Fayçal Fajr y Joselu.

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Denis Suárez (Paco Alcácer, min. 77), Sergio Busquets, André Gomes (Rakitic, min. 58), Messi, Luis Suárez y Arda Turan (Iniesta, min. 58).

Goles: 1-0 Joselu (min. 40); 1-1 Luis Suárez (min. 46); 2-1 Álex Bergantiños (min. 74).

Árbitro: Fernández Borbalán (c. andaluz). Tarjeta amarilla a Fernando Navarro (min. 14) y Joselu (min. 36).

Incidencias: partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Riazor ante 28.473 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Riazor: el Barcelona se deja los tres puntos y el liderato queda en manos del Real Madrid