• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

FÚTBOL

El Real Madrid se deja otros dos puntos en Vigo con polémica y ofrece una imagen muy preocupante

Gareth Bale marcó los dos tantos del equipo blanco, que está ya a dieciseis puntos del líder FC Barcelona.

Keylor Navas detirne un penalti a Iago Aspas. La Liga.
Keylor Navas detirne un penalti a Iago Aspas. La Liga.

El Real Madrid ha dado otro paso atrás en la liga al dejarse dos puntos en Vigo y empatar (2-2) ante el Celta en Balaídos. Los de Zidane están ya a dieciseis puntos del líder Barcelona y ofrecen una imagen pobre.

El partido ha tenido polémica, ya que Keylor Navas ha derribado a Iago Aspas y no ha sido expulsado en el minuto 72. El penalti, que hubiera sido el 2-2, lo ha desviado el portero madridista a disparo del propio Aspas.

Antes, Wass ha adelantado a los gallegos en el minuto 33 de juego. El madridista Gareth Bale le ha dado la vuelta al marcador con dos tantos en los minutos 36 y 38. 

Tras el descanso ha llegado el gol del empate marcado por Maxi Gómez en el minuto 82 de partido. poco antes, Iago Aspas ha protestado un posible penalti por zancadilla de Marcelo dentro del área que no se ha señalado.

El equipo de Zidane ha ofrecido la imagen de un equipo sin moral y que abandona la liga a pasos agigantados, como si jugar fuera una tortura. Superado por los rivales y dejándose puntos en cada partido con la liga perdida en enero.

El próximo partido del Real Madrid será de Copa del Rey este miércoles a las 21,30 horas ante el Numancia en el estadio Bernabéu, tras el 0-3 de la ida de octavos de final en Soria.

En liga, el siguiente compromiso se va a disputar el sábado 13 de enero a las 16,15 horas ante el Villarreal de Javier Calleja en el Bernabéu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid se deja otros dos puntos en Vigo con polémica y ofrece una imagen muy preocupante