• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano gana en Irún en el minuto 90 y rompe una racha de tres derrotas seguidas

Real Unión 1
2 Tudelano

El equipo dirigido por Íñigo Valencia alcanza los 46 puntos y aspira todavía a acercarse a los puestos de play off de ascenso.

El Tudelano ha conseguido los tres puntos este domingo al ganar (1-2) al Real Unión en el Stadium Gal, con goles de Adán Pérez en el minuto 7 y de Pablo Lizarraga en el minuto 90 de juego, dentro de la Segunda división B.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia ha roto una mala racha de tres derrotas consecutivas y mantiene esperanzas de acercarse a la zona de play off de ascenso. El Tudelano suma 46 puntos el cuarto puesto está en 54 puntos.

El marcador se ha movido pronto en el Stadium Gal de Irún, donde el Tudelano ha conseguido el 0-1 a los siete minutos de juego con un tanto de Adán Pérez. Los dirigidos por Íñigo Valencia han podido marcar el 0-2 en el minuto 41, pero el disparo de Víctor Bravo ha sido detenido por el meta local Otaño.

En la reanudación, el Real Unión ha conseguido el tanto del empate de penalti en el minuto 71 de juego. La pena máxima ha sido transformada por Ander El Haddadi (1-1). En el minuto 75 ha sido el local Urkizu el que ha enviado la pelota al poste.

El conjunto navarro ha decidido el partido con un gol en el minuto 90 de partido marcado por Pablo Lizarraga (1-2), con el que se ha llegado al final del partido.

Por parte del Tudelano, que entrena Íñigo Valencia, han jugado: Mikel Pagola, Jiménez, Martínez, Meseguer, Corral, David Lázaro, Pablo Lizarraga, Ibai Ardanaz, Adán Pérez, Víctor Bravo y Mika Junco, según el acta oficial del partido.

Por parte del Real Unión que dirige José Luis Ribera, han jugado: Otaño, Azkoiti, Gayoso, Rodellar, Ekhi Senar, Esnaola, Estrada, Llamas, El Haddadi y Urkizu.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el sábado 24 de marzo a las 17 horas ante el Arenas de Getxo en el estadio Ciudad de Tudela. Los vizcaínos han superado este sábado a Osasuna por 3-0 en el campo de Gobela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano gana en Irún en el minuto 90 y rompe una racha de tres derrotas seguidas