• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano termina con diez jugadores y acaba perdiendo ante la Real Sociedad B

Tudelano 1
2 R. Sociedad B

El equipo dirigido por Íñigo Valencia encaja la tercera derrota consecutiva y se queda a ocho puntos de los puestos de promoción de ascenso.

El Tudelano ha perdido este domingo (1-2) ante el filial de la Real Sociedad y se queda lejos de los puestos de promoción de ascenso a los que aspira. Además, el conjunto de Íñigo Valencia se ha quedado con diez jugadores en el minuto 83 por la expulsión de Juan Esnaider.

El primer tiempo ha comenzado con un tanto anulado por el árbitro al equipo donostiarra por fuera de juego a los siete minutos de juego. En el minuto 33 hay una doble ocasión para los navarros con Adán Pérez e Iñaki Jiménez que no han encontrado portería.

El capitán ribero, David Lázaro ha recibido una durísima entrada en el minuto 35, que solo ha recibido una tarjeta amarilla como castigo. En el minuto 38 hay un lanzamiento de esquina de Víctor Bravo que Álvaro Meseguer ha rematado de cabeza al larguero de la meta defendida por el conjunto guipuzcoano.

En la reanudación, el equipo visitante se ha adelantado en el marcador en el minuto 65 con un tanto de Olaizola (0-1). Los navarros han reaccionado y en el minuto 72 han logrado el gol del empate de penalti con un lanzamiento de Ibai Ardanaz.

El donostiarra Calvillo ha conseguido el 1-2 en el minuto 76 de partido. El Tudelano se ha quedado con diez jugadores en el minuto 83 al recibir Juan Esnaider la segunda tarjeta amarilla. Con diez hombres el equipo de Íñigo Valencia no ha podido conseguir el gol del empate

El Tudelano que dirige Íñigo Valencia, ha jugado con el siguiente once titular: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera, Meseguer, Corral, David Lázaro, Óscar Vega, Ibai Ardanaz,  Adán Pérez, Victor Bravo y Juan Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por la Real Sociedad B que dirige Imanol Alguacil, han jugado: Zubiaurre, Sola, Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Calvillo, Sanz, Dávila, Sáenz y Olaizola.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el domingo 18 de marzo a las 17 horas ante el Real Unión en el Stadium Gal  de Irún.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano termina con diez jugadores y acaba perdiendo ante la Real Sociedad B