• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera pierde ante el Lealtad al encajar un gol cuando sólo quedaban cinco minutos para el final

El conjunto de Unai Jáuregui fue superior en la primera parte, pero tras el descanso solo pudo defenderse del acoso local.

Partido entre Mutilvera - Burgos MIGUEL OSÉS_3
Unai Jáuregui entrena a la Mutilvera en segunda B.

La Mutilvera ha encajado una derrota dolorosa este domingo (1-0) en el campo de Les Caleyes ante el Lealtad en Villaviciosa, con un gol en el minuto 85 marcado por Rober Martínez. Los de Unai Jauregui ya acariciaban el empate y se vuelven de vacío.

Pese al mal resultado, la Mutilvera se mantiene fuera de los puestos de descenso con 25 puntos en la Segunda división B, cuatro más que los puestos de descenso que marca el Guijuelo con 21.

El mal estado del terreno de juego de Les Caleyes, por el agua caída en las últimas horas, es el protagonista del partido. En el primer tiempo son los navarros los que se acercan con más peligro de gol a la portería asturiana, pero sin mover el resultado inicial.

En la reanudación, el Lealtad pasó a dominar y el campo mejoró al dejar de llover. Las ocasiones fueron cayendo del lado asturiano por medio de Álvaro Muñiz, el exrojillo Valdo y Mendi con disparos que salieron altos por encima de la portería navarra.

En el minuto 79 entra en el lealtad Rober Martínez en lugar de Muñiz y el cambio resulta fundamental. En el minuto 85 consigue el 1-0 y los tres puntos se quedan el Villaviciosa.

Por parte de la Mutilvera que entrena Unai Jáuregui han jugado Fermín Jiménez, Yasin Iribarren, Sevas Gómez, Javi Lizarraga, Albisu, Monreal, Etzieder, Eder Abaurrea, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por el Lealtad que dirige Alberto Aguirre han jugado José Luis, Omar Hernández, Keko Roza, Agus Porto, Alberto González, Mendi, Camporro, Álvaro Muñiz, Valdo, David Grande y Álex Belda.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se jugará el sábado 11 de febrero a las 17 horas en Mutilnova ante el filial del Real Valladolid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera pierde ante el Lealtad al encajar un gol cuando sólo quedaban cinco minutos para el final