• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera rompe su buena racha de resultados y encaja una derrota en casa ante el histórico Burgos CF

El equipo que dirige Unai Jáuregui se quedó con diez jugadores al inicio de la segunda parte por doble amarilla.

La Mutilvera ha sufrido este sábado un frenazo en su buena racha de resultados al perder (0-2) ante el histórico Burgos CF en Mutilnova. Dos goles de Álvaro Antón en el minuto 42 y de Fito Miranda a cinco minutos del final han decidido el resultado final.

Pese al resultado en contra, es la primera derrota después de cinco jornadas sin perder y la primera derrota como local desde el 6 de noviembre ante el Boiro, los de Mutilva suman 25 puntos y siguen fuera de los puestos de descenso en la Segunda división B.

Los navarros apretaron con fuerza desde el pitido inicial en un primer tiempo igualado. Una de las claves ha sido la expulsión de Íñigo Artaso en el minuto 46, nada más comenzar el segundo tiempo, por doble amarilla al agarrar de la camiseta a Armiche cuando corría por la banda.

Por parte de la Mutilvera, que dirige Unai Jáuregui, han jugado de inicio Edu de Prados, Íñigo Artaso, Sebas Gómez, Javier Lizarraga, Julen Monreal, Jaunlu Cisneros, Etzieder jacoisti, Eneko Baquedano, Gorka Laborda, Eder Abaurrea y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte del Burgos CF que entrena Manix Mandiola, el equipo titular ha sido el formado por Toni, Andrés, Dani Gómez, Odei, Jorge García, Cusi, Armiche, Carlos Ramos, Adrián Hernández, Álvaro Antón y Jorge Fernández.

El próximo partido de la Mutilvera se jugará el campo asturiano del Lealtad de Villaviciosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera rompe su buena racha de resultados y encaja una derrota en casa ante el histórico Burgos CF