• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Tablas en el derbi navarro: Osasuna Promesas y Mutilvera no logran ver puerta en su duelo en Tajonar

La Mutilvera amarra el empate tras jugar con un hombre menos casi toda la segunda parte por la expulsión de Gorka Laborda.

Osasuna Promesas - Unión Deportiva Mutilvera. PABLO LASAOSA 16
Osasuna Promesas - Unión Deportiva Mutilvera. PABLO LASAOSA 16

Osasuna B no ha pasado del empate sin goles (0-0) ante la Mutilvera en el derbi navarro de la Segunda división B jugado en Tajonar. Los visitantes jugaron con diez jugadores desde el minuto 54 del partido por la expulsión de Gorka Laborda.

La primera parte ha sido muy igualada con bastantes ocasiones, pero sin goles. En el minuto 23 la Mutilvera saca un balón en la misma raya de gol de su portería cuando ya se colaba. En el minuto 30 un tiro de Kike Barja lo desvía el meta visitante por poco.

En el minuto 43 hay un paradón de Álvaro Fernández en un tiro cruzado de la Mutilvera. Poco después, en el minuto 44 los visitantes piden penalti en una caída de un delantero dentro del área, pero el árbitro no señala nada.

Tras el descanso, el visitante Gorka Laborda es expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla en el minuto 54. El árbitro cree que simuló penalti dentro del área. Aitor Buñuel manda el balón al larguero en el minuto 72, y un minuto más tarde es el visitante Andoni Ibero que el estrella la pelota también en el larguero.

Los últimos minutos son de presión rojilla en busca del gol con dos ocasiones para Miguel Díaz en los minutos 82 y 84.

Por parte del filial rojillo, que dirige Mateo, el once titular ha sido el siguiente: Álvaro Fernández, Aitor Buñuel, Julen Hualde, Steven Mondragón, Endika Galarza, Kike Barja, Daniel Santafé, Javi Martínez, Miguel Díaz y Álex Sánchez, según el acta oficial del partido.

Por la Mutilvera que entrena Unai Jáuregui, el equipo inicial ha sido este: Fermín De Prados, Artaso, Albisu, Lizarraga, Monreal, Juanlu Cisneros, Eztieder, Rubén Morillas, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Eder.

En la próxima jornada de liga la Mutilvera recibirá al Tudelano el sábado 25 de febrero a las 18 horas en Mutilnova, mientras que Osasuna B jugará el domingo 26 de febrero ante el Racing de Santander en el Sardinero a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tablas en el derbi navarro: Osasuna Promesas y Mutilvera no logran ver puerta en su duelo en Tajonar