• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 18:30
 
 

FÚTBOL

Empate cruel en Logroño: a las 'rojillas' se les escapa la victoria en el minuto 97

Dux Logroño 1
1 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz se adelantó en el minuto 31 con gol de Aitana.

Partido entre Osasuna Femenino y Parquesol Valladolid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Femenino y Parquesol Valladolid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna femenino ha empatado este domingo (1-1) ante el Dux Logroño en un partido que se ha jugado en el estadio Mundial 82 de la capital riojana, dentro de la novena jornada de la Segunda división, grupo norte.

El equipo de Kakun Mainz afrontaba este partido después de una victoria (0-1) en el campo del Atlético de Madrid B y de la primera derrota liguera frente al Parquesol Valladolid (1-4) en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna ha logrado un punto que sabe a poco después de ir ganando hasta el minuto 97, ante un rival directo por el ascenso. Dos puntos que se escapan del zurrón a los que hay que sumar los tres de la última y sorprendente derrota ante el Parquesol.

Aitana ha adelantado a las 'rojillas' con un gol en el minuto 31 de juego, después de un primer tiempo bastante disputado y con pocos acercamientos a las dos áreas. En el minuto 41 un córner a favor de las riojanas con mucho peligro ha podido ser el tanto del empate.

Tras el descanso, Leyre ha enviado el balón al larguero en una gran oportunidad para colocar el segundo gol en el minuto 60 de juego. Las jugadoras de Kakun Mainz han aguantado hasta el tiempo añadido, cuando Dux Logroño ha logrado el gol del empate (1-1) en el minuto 97 por medio de Rebecca.

Por parte de Osasuna, Kakun Mainz ha elegido a este once titular: Maitane, Josune, Mai Garde, Celia, María González, Patri Zugasti, Iara, Leire Fernández, Vilariño, Aitana y Saioa.

Por el conjunto riojano, su técnico Héctor Blanco ha jugado con este equipo inicial: Poza, Sofía, Infante, Palacios, Rebeca, Ana Hernández, Kika, Solow, Ida, Rebecca y Elena.

El próximo partido de las 'rojillas' se va a jugar el próximo fin de semana ante el Seagull Badalona en las instalaciones de Tajonar, dentro de la décima jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate cruel en Logroño: a las 'rojillas' se les escapa la victoria en el minuto 97