• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

FÚTBOL

'Patinazo' de las rojillas: caen goleadas ante el penúltimo clasificado en Tajonar

CA Osasuna 1
4 Parquesol

El equipo de Kakun Mainz sufre la primera derrota de la temporada de liga.

Partido entre Osasuna Femenino y Parquesol Valladolid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Femenino y Parquesol Valladolid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna femenino ha perdido (1-4) este sábado de forma sorprendente ante el al Parquesol de Valladolid, penúltimo clasificado, en un partido de la octava jornada de liga en la Segunda división, grupo norte, que se ha disputado en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto navarro llegaba a este encuentro después de tres victorias consecutivas, las dos últimas ante el Athletic B (1-0) en Tajonar y la última en el campo del filial del Atlético de Madrid (0-1) hace apenas una semana.

Es la primera derrota de Osasuna femenino en liga desde el 13 de diciembre de 2020, cuando perdió (1-3) ante el Athletic b en las instalaciones de Tajonar. Casi once meses imbatidas en liga. 

El equipo rojillo ha dispuesto de varias ocasiones de gol en la primera parte por medio de Iara, Patri y un cabezazo de Amancay, pero ha sido el conjunto visitante el que ha abierto el marcador en el minuto 45 obra de Charle de cabeza (0-1). Tras el descanso, se han marchado del terreno de juego María Blanco y Anita, y han entrado Vilariño y Leyre Fernández por parte rojilla.

Tras el paso por los vestuarios, las cosas han ido a peor para las de Kakun Mainz. El Parquesol ha marcado el 0-2 en el minuto 53 con un tanto de Sheri y poco después el 0-3 en el minuto 60 de juego. Las rojillas se han acercado con el 1-3 conseguido por Vilariño en el minuto 69. Un minuto más tarde ha llegado el 1-4.

Por Osasuna han jugado de inicio: Maitane, Josune, Fresneda, Vanessa, María González, Patri Zugasti, Iara, María Blanco, Anita, Amancay y Aitana. Por el Parquesol de Valladolid que entrena Susi han jugado: Yanira, Rebeca, Iria, Noe, Maka, Charle, Sandra, Elisa, Nata, Regi y Sheri.

El próximo partido de Osasuna femenino se va a jugar el próximo fin de semana en el campo del Dux Logroño, dentro de la novena jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Patinazo' de las rojillas: caen goleadas ante el penúltimo clasificado en Tajonar