• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

Apuros ante el colista: las 'rojillas' mantienen su buena racha pese a ir perdiendo al descanso en Tajonar

CA Osasuna 3
2 UD Collerense

El equipo dirigido por Kakun Mainz ha remontado el marcador en la segunda parte.

Osasuna Femenino juega contra Collerense Mallorca en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Femenino juega contra Collerense Mallorca en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna femenino ha conseguido una nueva victoria este domingo al vencer (3-2) al colista UD Collerense en las instalaciones de Tajonar, pese a que el conjunto mallorquín ha ido ganando al descanso y ha costado más esfuerzo de lo previsto.

Los goles de Leire Fernández, Patri Zugasti y María González le dan tres puntos al equipo que entrena Kakun Mainz, cuarta victoria consecutiva, que coloca a las navarras en la zona alta de la clasificación.

El partido ha comenzado con dominio de las navarras. Un tiro de Leire Fernández se ha ido ligeramente alto en el minuto 17. Osasuna se ha adelantado en el marcado con un gol de Sara Carrillo en el minuto 27 de juego, que poco antes había estado a punto de marcar en un remate de cabeza.

No obstante, las baleares le han dado la vuelta al marcador al descanso de manera sorprendente. Los goles de Alcaide y Marcela en los minutos 30 y 35 han dejado el resultado en 1-2 al llegar al descanso en Tajonar.

Tras el paso por los vestuarios, Patricia Zugasti ha logrado el tanto del empate (2-2) al transformar un penalti en el minuto 54. Las 'rojillas' le han dado la vuelta al marcador con el 3-2 conseguido por María González en el minuto 65. Las jugadoras de Kakun Mainz han mantenido el resultado en los minutos finales pese a la presión del conjunto balear.

Por parte de Osasuna, su entrenadora Kakun Mainz ha elegido a este once titular: Silvia, Garazi Facila, Josune Urdániz, Celia Ochoa, Sara Carrillo, Patri Zugasti, Lorena Herrera, Marina Martín, Leire Fernández, María González y María Blanco.

El próximo partido de liga de Osasuna femenino se va a jugar el domingo 7 de febrero ante el Deportivo Alavés, líder del grupo, en Vitoria. Un equipo que este fin de semana ha aplazado el partido que tenía que jugar en el campo del Zaragoza CF femenino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apuros ante el colista: las 'rojillas' mantienen su buena racha pese a ir perdiendo al descanso en Tajonar