• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

PRIMERA RFEF

El Tudelano pierde ante el Real Unión y sigue cuesta abajo sin conocer la victoria

Tudelano 0
2 Real Unión

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa tiene cada vez más lejos la zona de permanencia.

El Tudelano no ha podido superar al Real Unión. @cdtudelano
El Tudelano no ha podido superar al Real Unión. @cdtudelano

El Tudelano ha perdido (0-2) ante el Real Unión de Irún en un partido de la jornada de liga que se ha disputado este domingo en el estadio Ciudad de Tudela. Los riberos han peleado, pero no encuentran la manera de conseguir la primera victoria de la temporada.

El equipo navarro afrontaba este encuentro después de empatar (0-0) ante la UD Logroñés en Tudela y arrancar un punto (1-1) en su desplazamiento al campo del Dux Internacional de Madrid hace una semana.

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa está cada vez más hundido en el último puesto de la tabla. este domingo ha sufrido un nuevo varapalo ya que tuvo ocasiones de adelantarse en el marcador, pero los guipuzcoanos sentenciaron con dos goles en el tramo final del partido.

Rodrigo Sanz dispuso de la ocasión más clara de los locales en el minuto 30 de juego, pero no acertó ante el marco rival. El Real Unión esperó su oportunidad y se llevó los tres puntos con dos goles en el tramo final.

El primero ha llegado en el minuto 71 en propia puerta tras un remate de Mario Capelete y  en el minuto 84 a balón parado. centro de Aitor Seguín y remate de cabeza inapelable de Sergio Llamas.

Por parte del Tudelano el once titular de Carlos Pérez Salvachúa ha sido el siguiente: Pellegrino, Yasin, Aveldaño, Diego Royo, Cedenilla. Álex Gualda, Aranzabe, Aitor, Rodrigo Sanz, Santi Samanes y Alain Ribeiro.

Por parte del Real Unión de Irún que entrena Aitor Zulaika, han jugado de inicio: Irazusta, Kijera, Ekhi Senar, Beobide, Rivero, Seguín, Santos, Barbu, Pradera, Núñez y Sánchez.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar este viernes 10 de diciembre a las 21 horas ante el CD Badajoz en el estadio Nuevo Vivero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano pierde ante el Real Unión y sigue cuesta abajo sin conocer la victoria