• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:34
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano vence a la SD Logroñés a domicilio y sigue lanzado en cabeza

SD Logroñés 0
4 CD Tudelano

El equipo dirigido por Nacho Martín acumula ya nada menos que once partidos seguidos sin perder.

Los jugadores del Tudelano celebran su excelente momento deportivo con goleada en Logroño. @cdtudelano
Los jugadores del Tudelano celebran su excelente momento deportivo con goleada en Logroño. @cdtudelano

El Tudelano ha conseguido una nueva victoria (0-4) este domingo ante la SD Logroñés en el campo Mundial 82 de la capital riojana. El equipo de Nacho Martín ha conseguido tres goles en la primera media hora de juego y sigue al frente del grupo navarro de la Segunda B.

El equipo ribero acumula ya nada menos que once partidos seguidos sin perder y sigue lanzado en su objetivo de terminar la primera fase como primero del grupo, aunque ya ha conseguido plaza y ascenso para la nueva Segunda B la próxima temporada que tendrá solo dos grupos de veinte equipos.

El Tudelano aún tiene objetivos por delante, como es ganar al Calahorra el próximo fin de semana para asegurar el primer puesto del grupo, y en la segunda fase intentar hasta el ascenso a la Segunda división A del fútbol español. Casi nada.

El conjunto navarro se ha adelantado a los seis minutos de juego con un tanto de Ángel Sánchez al rechace de un tiro que ha pegado en la madera de la portería riojana. (0-1). Diego Suárez ha conseguido el 0-2 en el minuto 25 de penalti por toda la escuadra, después de un claro derribo del portero pocal Jero, que ha recibido tarjeta amarilla, sobre Rodrigo Sanz.

Dos minutos más tarde ha llegado el 0-3, en el minuto 27 conseguido de nuevo por Diego Suárez al aprovechar un rechace del portero riojano que ha fallado despejando el balón. El cuarto gol ha llegado en el tiempo añadido de la segunda parte. Un mal pase atrás del equipo local que le regala un solo contra el portero a Ángel Sánchez no falla y obtiene el 0-4 final.

Por parte del CD Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Ion Ander Felipe, Sito Barrera, Lalaguna, Diego Suárez, Sarriegui, Rodrigo Sanz, Yasin Iribarren, Gualda, Samanes, Royo y Ángel Sánchez.

Por parte de la SD Logroñés, su entrenador Albert Aguilá ha decidido jugar con este equipo inicial: Jero, Alain, Caneda, Lezo, Loza, Emilio, Javito, Calderón, Diego, Achi e Imanol Echeverría.

La próxima jornada de liga en la Segunda división B, y última de la primera fase, tiene los siguientes partidos señalados para el domingo 21 de marzo a las 12 horas. 

Club Atlético Osasuna "B" - SD Ejea.
CD Tudelano - CD Calahorra.
Club Haro Deportivo - SD Logroñés.
CD Ebro - CD Izarra.
SD Tarazona - UD Mutilvera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano vence a la SD Logroñés a domicilio y sigue lanzado en cabeza