• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:59
 
 

SEGUNDA B

Triunfo y liderato: el Tudelano sigue imparable al imponerse al Ejea en partido aplazado por la Covid -19

SD Ejea 1
2 CD Tudelano

El equipo dirigido por Nacho Martín acumula ya nada menos que siete jornadas sin perder.

Partido entre el Tudelano y la SD Ejea en la capital ribera. CD Tudelano.
Partido entre el Tudelano y la SD Ejea en la capital ribera. CD Tudelano.

El CD Tudelano ha ganado (1-2) este miércoles en el estadio municipal de Ejea de los Caballeros, en un partido aplazado en su día por la Covid-19, y se coloca por primera vez líder del grupo navarro en la Segunda B con 23 puntos. Está empatado a puntos con el Calahorra, pero le supera en el golaverage general.

El equipo ribero acumula ya siete jornadas seguidas sin perder con tres empates y cuatro victorias consecutivas. La última derrota tuvo lugar el 29 de noviembre ante la UD Mutilvera (1-3) en Tudela. Desde entonces el conjunto de Nacho Martín está imparable.

La primera parte del Tudelano ha sido muy buena con hasta cuatro ocasiones muy muy claras que no se han convertido en gol. La primera ha sido de Samanes a los veinte minutos, luego Rodrigo Sanz a los 27 minutos, que ha repetido oportunidad en los minutos 29 y 43, la última rondando a misma línea de gol. La ocasión local más clara la ha tenido Carracedo en el minuto 43, pero su disparo ha salido por encima de la meta navarra.

Tras el descanso, ha llegado el gol ribero marcado por Santi Samanes en el minuto 51 de juego (0-1). La alegría ha durado poco, ya que Nahuel ha logrado el tanto del empate un minuto más tarde de potente disparo (1-1). A cinco minutos del final del choque ha llegado el segundo tanto visitante marcado por Ángel Sánchez (1-2).

Por parte del Tudelano, su entrenador Nacho Martín ha elegido a este once titular: Felipe, Sito, Meseguer, Diego Suárez, Sarriegui, Rodrigo Sanz, Yasin Iribarren, Álex Gualda, Samanes, Royo y A. Sánchez.

Por parte de la SD Ejea, su técnico Javi Moreno ha alineado a este equipo inicial: Miguel, Nahuel, Chechu, Lolo, Mirambel, Tena, Moustapha, Néstor, Carracedo, Segovia y Vicente.

La próxima jornada de liga en la Segunda división B ya tiene señalados los horarios:

Osasuna Promesas - UD Mutilvera, se jugará el sábado 13 de febrero a las 16 horas en el campo A-2 de las instalaciones de Tajonar.

SD Ejea- CD Izarra, se jugará el domingo 14 de febrero a las 12 horas en el estadio municipal de Ejea de los Caballeros..

CD Tudelano - CD Ebro, se jugará el domingo 14 de febrero a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo y liderato: el Tudelano sigue imparable al imponerse al Ejea en partido aplazado por la Covid -19