• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

FÚTBOL

La Peña Sport sufre un duro varapalo ante el Vilafranca en el partido de ida de la Copa RFEF

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando ha encajado dos goles en los minutos finales del encuentro y se complica la clasificación.

Equipo titular de la Peña Sport en Vilafranca. Twitter P.Sport
Equipo titular de la Peña Sport en Vilafranca. Twitter P.Sport

La Peña Sport ha perdido (3-0) este miércoles ante el Vilafranca en el partido de ida de los octavos de final de la Copa RFEF jugado ante el equipo catalán en el Penedés.

Al equipo navarro se le ha complicado el pase a cuartos, después de encajar los tres goles en la segunda parte. Oribe abrió el marcador en el minuto 70, Aday consiguió el segundo en el minuto 86 y de nuevo Oribe marcó el tercero en el minuto 89.

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa RFEF se va a disputar el miércoles 24 de enero en el campo de San Francisco de Tafalla.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Ivan Pérez, Oier, Eneko, Ivan García, Imanol, Xiker, Xabi, Mario Ganuza, Adrián Socorro, Alonso y Valdo.

Por parte del Vilafranca catalán que dirige Iván Moreno han jugado: Miguel Ramos, Peque, Fontanils, Boira, Guti, Álex Pla, Ton, Arnau, Sardá, Aday y Via.

Hay que recordar que el equipo navarro eliminó en dieciseisavos de final al Alavés B. Perdió en la ida (0-1) en el campo de San Francisco y ganó (0-2) en el partido de vuelta jugado en Ibaia.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar este domingo 14 de enero en Tafalla ante el Arenas de Getxo, y comenzará a las 16 horas en el campo de San Francisco.

El conjunto navarro acumula ya nada menos que siete partidos consecutivos sin perder en liga. En la última jornada de competición logró el empate (0-0) ante el Real Unión en el Stadium Gal de Irún.

Además, el equipo de Rodrigo Hernando se ha reforzado con el fichaje del portero del Iruña Álvaro Iso para toda la segunda vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport sufre un duro varapalo ante el Vilafranca en el partido de ida de la Copa RFEF