• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

El CD Tenerife solo puede empatar ante el RCD Espanyol en el partido de ida de la Copa del Rey

El conjunto dirigido por José Luis Martí recibirá este domingo a los rojillos de Diego Martínez en el estadio Heliodoro Rodríguez.

Partido Tenerife - Espanyol. La Liga.
Partido Tenerife - Espanyol de Copa. La Liga.

El Tenerife solo ha podido empatar este jueves (0-0) ante el Espanyol en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el partido jugado en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.

En la primera parte, el Espanyol ha comenzado dominando el partido territorialmente, pero las ocasiones de gol han sido del conjunto canario, con disparos de Aitor Sanz, dos disparos de Malbasic, un cabezazo de Jorge Saenz y un tiro raso de Bryan Acosta casi en el descanso.

En la reanudación, el portero visitante Diego López ha salvado a su equipo con intervenciones destacadas ante Brian Martin (m.47) y un cabezazo de Casadesus en el minuto 69. Gerard tuvo la ocasión más clara para los periquitos en el minuto 86, pero el balón lo atrapó el meta insular.

El jugador del Espanyol Pape Diop fue expulsado en el minuto 89 al recibir la segunda tarjeta amarilla, peru su salida del campo no ha cambiado el marcador con el 0-0 final.

José Luis Martí ha alineado a este once titular del Tenerife: Carlos, Alberto, Acosta, Malbasic, Suso, Aitor Sanz, Aveldaño, Jorge Saenz, Brian, L. Pérez y Nahuel.

Por el Espanyol de Quique Sánchez Flores han jugado: Diego López, Nando, Álvaro, Sergio García, Didac, David López, Hernán Pérez, Diop, Marc Roca, Granero y Sánchez.

El conjunto canario recibirá este domingo (20,30 horas) a Osasuna en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz, donde los rojillos defienden su liderato y nueve partidos sin perder.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Tenerife solo puede empatar ante el RCD Espanyol en el partido de ida de la Copa del Rey