• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano de Jhon Clarkson vuelve a las andadas: se queda con diez jugadores y pierde ante el filial del Celta

La expulsión del central Álvaro Corral ante los gallegos provoca la octava derrota del equipo ribero en su estadio.

El Tudelano ha dado un paso atrás en su intento por alcanzar la zona alta de la clasificación en la Segunda división B. Los riberos han perdido (1-2) ante el Celta B, después de quedarse con diez jugadores por la expulsión de Álvaro Corral en la primera parte.

El conjunto ribero se ha adelantado en el marcador con un gol de Ion Vélez de vaselina en el minuto 17, el sexto gol del Tudelano como local en toda la temporada. En el minuto 39 ha llegado la expulsión de Álvaro Corral y los riberos se quedan con diez jugadores. Un minuto más tarde llega el gol del empate gallego de Juan Hernández con el que se alcanza el descanso.

En el acta del partido se explica así la doble amarilla para Álvaro Corral: "En el minuto 24 el jugador (5) Corral Echazarreta, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando con ello un ataque prometedor En el minuto 36 el jugador (5) Corral Echazarreta, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: Zancadillear a un contrario de forma temeraria en disputa del balón".

En la reanudación, el Celta B se adelanta con el 1-2 marcado por Borja Iglesias en el minuto 55 de partido. Pese a los esfuerzos del equipo navarro no hubo forma de conseguir el gol del empate ante un muy buen equipo. El Tudelano ha encajado una nueva derrota en su campo, y ya van ocho como local en la actual campaña.

Por parte del Tudelano que dirige Jhon Clarkson ha sido el formado por Pagola, Delgado, Juanmi, Lalaguna, Corral, Ros, Meseguer, Lizarraga, Ion Vélez, Chema Mato y Javi Cabezas, según el acta oficial del partido.

Por parte del Celta B el equipo titular ha sido el formado por Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja, Gus, Meram Juan Hernández, Hicham e Iglesias.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el domingo 26 de marzo en el campo de Pasarón de Pontevedra a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano de Jhon Clarkson vuelve a las andadas: se queda con diez jugadores y pierde ante el filial del Celta