• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano del escocés Jhon Clarkson se impone al Guijuelo salmantino con un gol de Pablo Lizarraga

El conjunto ribero consigue su tercera victoria como local en trece partidos y se coloca en la octava posición.

Triunfo vital del Tudelano, que rompe su mala racha como local y se impone por la mínima al Guijuejo salmantino (1-0), con un gol de Pablo Lizarraga en el minuto 42.

Con este marcador, los del escocés Jhon Clarkson alcanzan la octava posición de la tabla con 38 puntos, a solo cuatro de los puestos de ascenso en la Segunda división B.

El Tudelano se ha adelantado en el marcador en el minuto 42 con un gol de Pablo Lizarraga (1-0), aunque ya minutos antes Ibai Ardanaz había enviado el balón al larguero en un lanzamiento de falta directa en el minuto 19 del partido. Chema Mato está a punto de conseguir el segundo gol en el minuto 43, en un final de periodo muy bien jugado por los locales.

En la reanudación, los locales son capaces de mantener el resultado y obtener la tercera victoria en su estadio, después de trece partidos. Los dos únicos triunfos los había conseguido ante el Caudal (1-0) el 25 de septiembre de 2016 y ante la Leonesa el 8 de enero.

Por el Tudelano, que entrena el escocés Jhon Clarkson, han jugado Pagola, Delgado, Juanmi, Nandi, Corral, Lázaro, Iñaki Jiménez, Lizarraga, Ibai Ardanaz, Chema Mato y Ion Vélez, según el acta oficial del partido.

Por el Guijuelo que dirige Jorge Fabregat han jugado: Kike, Raúl, Ángel, Héctor, Jonathan, Jorge Juliá, Jonxa, Julián Luque, Pino, Gordillo y Javito.

El próximo partido del Tudelano se jugará el sábado 25 de febrero a las 18 horas ante la Mutilvera en el campo de Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano del escocés Jhon Clarkson se impone al Guijuelo salmantino con un gol de Pablo Lizarraga