• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

EUROCOPA

Draxler guía a Alemania a los cuartos de final

tres goles de Boateng, Gómez y Draxler dan la victoria ante Eslovaquia (3-0), en el estadio Pierre-Mauroy de Lille,

Gómez marca el segundo gol de Alemania en octavos de final. Uefa.com
Gómez marca el segundo gol de Alemania en octavos de final. Uefa.com

Julian Draxler guió a Alemania a un claro triunfo ante Eslovaquia (3-0), en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, y a la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2016, donde jugará contra el vencedor del partido entre Italia y España.

El atacante del Wolfsburgo intervino en la mayoría de las acciones ofensivas de su equipo, que abrió el marcador a los ocho minutos por medio de Jerome Boateng. Antes del descanso, una jugada de Draxler fue culminada por Mario Gomez, que hizo el segundo gol.

Julian Draxler sentenció el partido. Marcó el tercero en el minuto 63. Alemania espera rival en los cuartos de final, que se jugarán en Burdeos el sábado 2 de julio. Saldrá del enfrentamiento entre Italia y España.

Ficha técnica:

3 - Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng (Höwedes, min. 70), Hummels, Hector; Kroos, Khedira (Schwenteiger, min. 76); Müller, Özil, Draxler (Podolski, min. 70); y Mario Gómez.

0 - Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Gyomber (Salata, min. 84); Hrosovsky, Skriniar, Hamsik; Kucka, Duris (Sestak, min. 64) y Weiss (Grejus, min. 46).

Goles: 1-0, min. 7: Boateng; 2-0, min. 43: Mario Gómez; 3-0, min. 63: Draxler.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Mostró cartulina amarilla a Skrtel (min. 12) y a Kucka (min. 89) por parte de Eslovaquia, y a Hummels (min. 67) por parte de Alemania.

Incidencias: partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa de Francia disputado en el Stade Pierre-Mauroy de Lille ante cerca de 50.000 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Draxler guía a Alemania a los cuartos de final