• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SEGUNDA B

El entrenador del Izarra se marcha después de conseguir la permanencia

Barakaldo 1
1 CD Izarra

El madrileño Pablo Álvarez asegura: "Es el momento de afrontar nuevos retos, después de dos años intensos y bonitos".

Pablo Álvarez el día de su debut con el Izarra ante Osasuna Promesas en Tajonar
Pablo Álvarez el día de su debut con el Izarra ante Osasuna Promesas en Tajonar

El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, ha decidido dejar el Izarra después de conseguir la permanencia del equipo de Estella en la Segunda división B. El paso del técnico madrileño por la ciudad del Ega ha sido llamativo esta temporada, ya que fue cesado el 20 de enero de 2021 tras la derrota (0-4) ante la Mutilvera y posteriormente le volvieron a llamar el 8 de abril para terminar la temporada, algo muy poco usual.

"Han sido dos años muy intensos y bonitos, pero creo que es el momento de afrontar nuevos retos. Siempre estaré agradecido al club por la oportunidad y recordaré mi estancia aquí con enorme cariño, tanto en la primera etapa como en esta".

"Gracias Estella, este pueblo tiene un encanto especial. Gracias al Camping Iratxe, soy consciente de que no podre encontrar un lugar mejor para vivir. Gracias a la afición y a los familiares por su aliento, sobre todo estas ultimas jornadas, sin vosotros no hubiera sido posible conseguir el objetivo".

"A todo el personal del club por su trabajo y alegria incansable. Gracias al presi, Alfonso, por su gran dedicación y por mostrarme siempre su confianza y cariño. Gracias a todos los jugadores que he tenido la suerte de entrenar, sois los que dais sentido a todo".

"Solo nosotros sabemos lo que hemos vivido y lo recordaremos para siempre. Desde hoy soy un lzarrista más. Mis mejores deseos para el futuro, de corazón. Nuestros caminos se separan, pero siempre apoyare al equipo desde la distancia", asegura Pablo Álvarez.

El Izarra ha terminado la liga este domingo 23 de mayo con un empate (1-1) ante el Barakaldo en el estadio de Lasesarre, donde no tenía nada importante en juego. Un empate que sirve para despedir la temporada en una extraordinaria segunda fase, donde se ha conseguido la permanencia.

Se adelantó el equipo vasco en el minuto 55 con un disparo de Alain Ribeiro que desvió a gol Endika Galarza. Rúper López ha empatado con un gol en el minuto 75 para sumar un punto, en un partido en el que debutaron los juveniles Lander, Santi Molina y Rubén Antoñana.

El último once titular del Izarra, a las órdenes de Pablo Álvarez, ha sido el siguiente: Pagola, Eneko, Endika, Rúper, Oli. Iñigo Morte, Parra, Jesús Losantos, Spahiu, Mikel Yoldi y Darío Guti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Izarra se marcha después de conseguir la permanencia