• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El exrojillo Miguel Olavide encuentra destino: jugará en un equipo alicantino de la Segunda división B

Osasuna le dio la baja a final de temporada y el media punta se ha entrenado con el Oberena de Autonómica.

Olavide. PrImer Entrenamiento Osasuna Pretemporada 2018-19 26
Miguel Olavide en un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El exosasunista Miguel Olavide, de 23 años de edad, es nuevo jugador del Hércules. "El atacante navarro se encuentra en Alicante, ya ha firmado su contrato con el Hércules y se incorpora de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de Vicente Mir".

El nuevo futbolista herculano se crió en Tajonar y debutó con el primer equipo rojillo en la temporada 2014/15 con 17 años. Con el Osasuna ha disputado un total de 53 partidos entre Primera y Segunda División.

En la temporada 2015/16 logró el ascenso a Primera División siendo un jugador importante y participando en 30 partidos. En la temporada 2017/18 fue cedido al Sevilla Atlético en Segunda División y disputó 25 partidos. 

A final de la temporada pasada, 2018-19, recibió la baja de Osasuna al finalizar su contrato tras el ascenso rojillo a la Primera división y pasó a entrenarse con el Oberena de categoría Autonómica.

El pasado 6 de junio ofreció la última rueda de prensa en Tajonar para despedirse, donde no quiso que el director deportivo, Braulio Vázquez, se sentara junto a él. "Llevo ya cuatro temporadas en el primer equipo. Todo el mundo me ha tratado de manera excepcional, los compañeros, todos los entrenadores que he tenido, los trabajadores, el servicio médico y por último a la afición ya que me he sentido muy apoyado".

"Gracias a este club he cumplido los sueños de jugar en el Sadar o marcar un gol en Primera división con Osasuna. No he tenido todo el protagonismo que hubiera deseado y deseo la mayor de las suertes al equipo y a la afición para la temporada que viene tan ilusionante", aseguró en Tajonar.

"Jugador polivalente, rápido y desequilibrante, Miguel Olavide se desenvuelve en cualquiera de las tres posiciones del ataque, tanto de mediapunta como por las bandas", según el club herculano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Miguel Olavide encuentra destino: jugará en un equipo alicantino de la Segunda división B