• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

FÚTBOL

Fallece el futbolista internacional José Antonio Reyes, exjugador del Real Madrid, en un accidente de tráfico

Reyes jugó el pasado 31 de marzo en El Sadar ante Osasuna con el Extremadura de Almendralejo, donde perdió 1-0.

José Antonio Reyes (dcha) en el partido entre Osasuna y Extremadura disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Rubén García, Nacho Vidal y José Antonio Reyes en el partido Osasuna - Extremadura disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.

El futbolista José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura de Almendralejo, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla.

Reyes jugó como titular esta temporada en el estadio de El Sadar con el Extremadura. Fue el pasado 31 de marzo con victoria rojilla por 1-0, gol de Rober Ibáñez en el minuto 30 de juego. Reyes fue sustituído en el descanso del partido por Ortuño.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como 'gunner' ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga. Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo en Segunda. El Sevilla, el club de su vida, lamentó la noticia en redes sociales.

Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019. A saber:

Albacete Balompié - Málaga CF, Cádiz CF - Extremadura UD, CD Lugo - CD Tenerife, Elche CF - RC Deportivo, RCD Mallorca - Granada CF, Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda y Real Zaragoza - CD Numancia. Los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece el futbolista internacional José Antonio Reyes, exjugador del Real Madrid, en un accidente de tráfico