• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:41
 
 

FÚTBOL

El exrojillo Fausto Tienza, en Cádiz: "Han sido meses duros tras el descenso con Osasuna"

El centrocampista ha señalado: "Me he sentido muy querido allí, pero los cambios no me han permitido tener minutos".

Fausto Tienza con su nueva camiseta. Cádiz CF.
Fausto Tienza con su nueva camiseta. Cádiz CF.

El exjugador de Osasuna, Fausto Tienza, ha sido presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del Cádiz CF. En un acto celebrado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

El director deportivo del club andaluz, Juan Carlos Cordero, ha sido el encargado de destacar las cualidades del mediocentro: "Viene a reforzar el daño causado por al baja de José Mari dentor de neustro perfil de grupo compacto".

El pacense tuvo sus primeras palabras de agradecimiento al club: "Han sido meses duros tras el descenso con Osasuna. Me he sentido muy querido allí, pero los cambios no me han permitido tener minutos, pero estoy muy preparado físicamente".

Aseguraba Fausto que a la llamada del Cádiz "no se le puede decir que no", a lo que seguía manifestando: "Cualquier jugador quiere vestir esta camiseta por el proyecto y lo que rodea a este club. Espero estar feliz aquí mucho tiempo".

En su forma de ver el fútbol asegura "ser generoso para el equipo", y busca cuanto antes "asimilar lo que me ha pedido el míster para pelear hasta el último minuto de cada partido". 

Fausto Tienza puede volver muy pronto a El Sadar, ya que el Cádiz CF jugará en Pamplona el próximo fin de semana de os días 3 y 4 de marzo. En la primera vuelta el resultado fue de 0-2, jugado el pasado 7 de octubre, aunque en la Copa los rojillos fueron eliminados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Fausto Tienza, en Cádiz: "Han sido meses duros tras el descenso con Osasuna"