• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El FC Barcelona regresa al trabajo y ya prepara la remontada para eliminar al PSG en la Champions

El conjunto azulgrana llega a este partido (miércoles, 20,45 horas) en un gran momento de forma, después de dos goleadas.

Imagen del entrenamiento de los jugadores azulgranas. Foto web FC Barcelona.
Imagen del entrenamiento de los jugadores azulgranas. Foto web FC Barcelona.

Comienza una semana crucial para el FC Barcelona. El conjunto de Luis Enrique Martínez afronta este miércoles (20,45 horas) la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, en un duelo en el que los azulgranas intentarán dar la vuelta al resultado del partido de ida.

El conjunto francés se impuso en el partido de ida por 4-0 en París, con dos goles de Di María, Draxler y Cavani, el pasado 14 de febrero en el estadio Parque de los Príncipes.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la primera sesión de la semana. Además, hemos podido ver sobre el césped a André Gomes, que fue baja ante el Celta debido a un malestar general. También se han ejercitado Kaptoum Carbonell del Barça B.

El conjunto culé llega en un gran momento de forma, tras vencer por 6-1 y 5-0 en los dos últimos partidos en el Estadio, contra el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo. Dos resultados que servirían para clasificar a los azulgranas para la siguiente ronda de la Champions.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FC Barcelona regresa al trabajo y ya prepara la remontada para eliminar al PSG en la Champions