• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La llegada del empresario escocés Jhon Clarkson protagoniza la jornada de los equipos navarros en Segunda B

Osasuna recibirá este sábado al Boiro (17 horas), mientras que la Mutilvera jugará ante el Racing en Ferrol (18 horas).

Jesús Miranda y Jhon Clarkson en Tudela. Twitter.
Jesús Miranda y Jhon Clarkson en Tudela. Twitter.

La jornada número 22 de liga en la Segunda división B se abrirá este sábado 21 de enero con dos partidos. Osasuna B recibirá al Boiro (17 horas) en Tajonar, mientras que la Mutilvera jugará en el campo del Racing de Ferrol una hora más tarde.

El equipo rojillo dirigido por José Manuel Mateo busca los tres puntos para consolidar su puesto en la zona media de la tabla y marcar distancia con los puestos de descenso, ahora a seis puntos de distancia. Recibirá al Boiro que suma solo dos puntos menos que los navarros y que llega de ganar al filial del R. Valladolid, mientras que los rojillos perdieron su último partido en el campo del Coruxo.

La Mutilvera se desplaza hasta Ferrol (sábado 18 horas) con el objetivo de mantener su buena racha de juego y resultados en el estadio de A Malata. Los dirigidos por Unai Jáuregui han obtenido tres empates y una victoria en las cuatro últimas jornadas de liga y disponen de dos puntos de ventaja sobre el descenso que ahora marca el Guijuelo con veinte puntos.

Para el domingo queda el plato fuerte de la jornada con la llegada del empresario escocés Jhon Clarkson de 60 años, que promete la llegada de dos patrocinadores a cambio de entrenar al Tudelano, para intentar el ascenso en año y medio a la Segunda división A.

De momento, este domingo (12 horas) verá el partido desde la grada del Ciudad de Tudela ante el Coruxo gallego y será Íñigo Valencia el que dirija al equipo por tercera jornada consecutiva desde el banquillo. 

Desde el club ribero aseguran que creemos en este proyecto, estamos muy contentos de que John Clarkon se una a él y es un proyecto ilusionante ya que viene apoyado por un grupo de sponsors que aportarán una cantidad económica al Club para ayudar a conseguir el objetivo. Se trata de una apuesta para este año y el que viene en la que Iñigo Valencia es clave".

Por último, el Izarra jugará este domingo (17 horas) en el estadio Reyno de León ante el líder Cultural y Deportiva Leonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La llegada del empresario escocés Jhon Clarkson protagoniza la jornada de los equipos navarros en Segunda B