• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

FÚTBOL

Fran Fernández, ante Osasuna: "No nos van a dejar hacer un juego excesivamente elaborado"

El entrenador del Almería afirmó este jueves que su próximo rival, Osasuna, "es un equipo con bastante llegada que en su fase ofensiva"

Fran Fernández en rueda de prensa
Fran Fernández en rueda de prensa

El entrenador del Almería, Fran Fernández, afirmó este jueves que su próximo rival, Osasuna, "es un equipo con bastante llegada que en su fase ofensiva, sobre todo en casa, obtiene muchas finalizaciones" y avanzó que no les van a "dejar hacer un juego excesivamente elaborado".

En rueda de prensa, Fernández aventuró que el del sábado en El Sadar será "un partido de transiciones y juego directo" y añadió que, tras perder el pasado lunes ante el Málaga, les viene bien jugar "cuanto antes", ya que el equipo está "deseando volver a competir para ver si esta dinámica cambia".

Sobre si el hecho de que Osasuna y Almería lleguen al partido con un solo punto, descartó que ello pueda generar ansiedad porque están empezado y "quedan muchas jornadas por delante", aunque "ellos tienen un objetivo diferente y a lo mejor al jugar en casa tienen algo más de presión".

"El partido nos llevará a donde los dos equipos queramos. Sí es cierto que se pueden abrir un poco más con el paso de los minutos y tenemos que saber leer el partido y ese tipo de situaciones", aseguró el técnico rojiblanco, para quien "lo que realmente importa ahora son los tres puntos de Pamplona".

Garantizó que su equipo competirá bien y tendrá sus opciones, aunque ganar o perder no depende sólo del trabajo, sino también del tiempo de adaptación de sus diecisiete jugadores nuevos, aunque "no son excusas" y hay que "obtener resultados cuanto antes", según Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Fernández, ante Osasuna: "No nos van a dejar hacer un juego excesivamente elaborado"