• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SEGUNDA RFEF

Gran victoria de la Mutilvera ante el Arenas que le coloca a un solo punto del líder

Arenas Getxo 1
3 Mutilvera

El equipo de Andoni Alonso es segundo en la clasificación y solo ha perdido un partido.

Los jugadores de la Mutilvera celebran el buen momento de su equipo. @UD_Mutilvera
Los jugadores de la Mutilvera celebran el buen momento de su equipo. @UD_Mutilvera

La Mutilvera ha conseguido este domingo una gran victoria (1-3) ante el Arenas Club de Getxo en el campo de Gobela, dentro de la octava jornada de liga en la Segunda RFEF. Los de Andoni Alonso son segundos en la tabla a un solo punto del líder Racing Rioja.

En esta jornada hay que destacar también la victoria (1-4) de Osasuna Promesas sobre el Ardoi en Zizur Mayor. Los de Santiago Castillejo son terceros en la tabla con un punto menos que la Mutilvera y no han perdido ni un solo partido.

El acta del partido recoge esta curiosidad: "El partido se ha iniciado con cinco minutos de retraso sobre la hora prevista debido a que uno de los banderines de esquina no se hallaba colocado en su lugar, comunicando el suceso al delegado del club local y siendo este incapaz de colocarlo al afirmar que "existe hormigón debajo y no se sujeta".

"Dada esta incidencia se procede a iniciar el partido sin el citado banderín. Cabe mencionar que en la previa al partido se le comunica al club local que coloquen el banderín que se hallaba tirado en el suelo", según el acta del partido.

En cuanto al partido jugado en Getxo, el local Urko Izeta ha adelantado a los vascos (1-0) a los seis minutos de juego. Imanol Etxeberría ha conseguido el tanto del empate (1-1) cuatro minutos después.

Juan Losantos ha conseguido el 1-2 en el minuto 43 con un tiro cruzado en el segundo palo. Iván ha obtenido el 1-3 en el minuto 67 al aprovechar una jugada de saque de esquina en el segundo palo.

Por parte de la Mutilvera, Andoni Alonso ha jugado con este once titular: Aitor Ekiza, Álvaro Aldave, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Aimar Collante, Juan Losantos, Javier Briñol, Imanol Etxeberría, Jesús Ayensa, Iván Martínez y Orgi Soroa.

Por parte del Arenas Club, su técnico Iban Fagoaga, ha elegido a este equipo inicial: Aritz, Grande, Jonma, Uranga Chong, Murua, Estrada, Izeta, Jurgi, Rozas, Jon Vega y Arzalluz.

El próximo partido de la Mutilvera se va a jugar el sábado 30 de octubre a las 17 horas ante el Burgos Promesas en el campo de Mutilnova, dentro de la novena jornada de competición.

El resto de partidos de Segunda RFEF para el próximo fin de semana son los siguientes:

Tropezón - San Juan, sábado 30 de octubre a las 17 horas.

Osasuna Promesas - Peña Sport, domingo 31 de octubre a las 12 horas.

CD Izarra - Arenas Club, domingo 31 de octubre a las 16,30 horas en Estella.

Gernika - Ardoi, domingo 31 de octubre a las 17,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria de la Mutilvera ante el Arenas que le coloca a un solo punto del líder