• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano consigue un empate en el campo del Guijuelo y sigue vivo en su lucha por evitar el descenso

Guijuelo 0
0 Tudelano

El equipo dirigido por Nacho Martín suma un punto de oro en un partido donde estuvo cerca de ganar.

Partido de la Segunda división B entre el CD Guijuelo y el CD Tudelano. Facebook Guijuelo.
Partido de la Segunda división B entre el CD Guijuelo y el CD Tudelano. Facebook Guijuelo.

El Tudelano ha conseguido un empate (0-0) este sábado ante el Guijuelo en Salamanca, dentro de la jornada 28ª de la Segunda división B. El equipo navarro suma un punto insuficiente para salir del último puesto de la tabla, pero sigue con vida en su lucha por evitar el descenso a la tercera división.

Los navarros han alcanzado los 24 puntos en la tabla. El puesto de promoción está a siete puntos que ocupa el Barakaldo con 31 y el de permanencia también a siete puntos que ocupa el Unionistas de Salamanca con otros 31 puntos.

El entrenador del equipo ribero, Nacho Martín, ha manifestado tras el partido: "Lo valoro el punto de manera muy positiva porque hemos jugado ante un buen equipo y el trabajo que hemos hecho tiene su mérito. Nos ha costado muchísimo y hemos tenido que trabajar una barbaridad. El sumar aunque no nos de para mucho, en el aspecto emocional es importante siempre que el domingo ganemos en nuestro campo".

"Estamos vivos y hay que mantenerse vivos. Nos va a costar mucho trabajo. Hay que afrontar los partidos como hoy con el mismo entusiasmo. Estoy contento con el trabajo de los jugadores. Hemos tenido cuatro futbolistas fuera de la semana pasada, pero la gente que ha salido ha competido con un nivel aceptable y les felicito. El mayor error que hemos cometido es que nos ha faltado un poco de pausa y tranquilidad en tres cuartos de campo".

Por parte del CD Tudelano, su entrenador Nacho Martín ha elegido a este once titular: Óscar López, Delgado, Marcos Isla, Álex Sánchez, Koldo Obieta, Soto, Zamorano, Calderón, Suárez, Olivas y Picho.

Por parte del Guijuelo, su técnico Ángel Sánchez ha jugado con este equipo inicial: Guille Vallejo, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal, Yassin Fekir, Pablo Espina, Andi Bogdan, Dan Ojog, Luis Lara y Dani Hernández.

El próximo partido del CD Tudelano va a ser el derbi navarro ante el CD Izarra y se va a jugar el domingo 15 de marzo a las 16,30 horas en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la jornada número 29ª de competición.

Precisamente, el CD Izarra jugará su partido del fin de semana este domingo 8 de marzo a las 17 horas ante el Salamanca CF UDS en el campo de Merkatondoa de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano consigue un empate en el campo del Guijuelo y sigue vivo en su lucha por evitar el descenso