• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Iruña vence por la mínima al Valle de Egües y se coloca en el tercer puesto de la clasificación

Un gol de Vicuña en el minuto 86 del partido les da a los verdes la cuarta victoria consecutiva en tercera división.

Alineación del CD Iruña 2016-17.

Lo más destacado de la jornada de este domingo en la Tercera división navarra es la victoria del Iruña. Los verdes se han impuesto por la mínima al Valle de Egües (1-0) con un gol de Vicuña en el minuto 86 y encadenan la cuarta victoria consecutiva y se colocan terceros por detrás de Huarte y Peña Sport.

En el resto de la jornada dominical, destaca también la derrota del Erriberri (0-1) ante el Ardoi. Los de Olite son colistas de tercera con un partido menos jugado, el que deberá disputar ante la Peña Sport en tafalla el día 12 de octubre.

La matinal del domingo en Tajonar se saldó con la victoria del Iruña 1-0 ante el Valle de Egüés. Ambos equipos llegaban a la cita empatados con diez puntos tras las cinco primeras jornadas y ocupando puestos de promoción de ascenso, por lo que se preveía que podría ser un gran encuentro. El choque no defraudó. Fue un duelo disputado con una gran intensidad en el que los verdes se llevaron la victoria refrendando su mayor dominio de la pelota.

Ficha Técnica de Eduardo Díaz:

C.D. Iruña: Txabo; Asenov, Goñi, Perujo, Reka; Rubio, Aizpún (VIcu m.65), Díaz de Rada (Munárriz m.62), Jose Recalde (Txiki m.80); Santafe y Arratíbel.

C.D. Valle de Egüés: Larrainzar; Aldave, Martínez, Mendes, Redín; Rufo (Urdániz m.17), Etxeberría (Compains m.82), Mina, Marcos; Sola (Zuazu m.54) y Moha.

Árbitro: David Pérez García. Asistido por Gutiérrez y Estrave. Por parte del Iruña, mostró amarilla a Aizpún, Goñi, Perujo y Diego Rubio, y por parte del Egüés a Mina, Urdániz y Redín.

Goles: 1-0 Vicuña m.86.

Incidencias: 260 espectadores en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña vence por la mínima al Valle de Egües y se coloca en el tercer puesto de la clasificación