• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra ficha al internacional canadiense Samuel Piette

Ocupa la posición de mediocentro defensivo, procede del Deportivo de La Coruña "B", y la pasada temporada jugó cedido en el Racing de Ferrol.

Samuel Piette ya es jugador del Izarra. Foto Facebook Izarra.
Samuel Piette ya es jugador del Izarra. Foto Facebook Izarra.

Samuel Piette (Repentigny, Quebec (Canadá), 12 de noviembre de 1994).Ocupa la posición de mediocentro defensivo y procede del Deportivo de La Coruña "B", aunque la pasada temporada jugó cedido en el Racing de Ferrol.

Con anterioridad el ahora nuevo jugador izarrista, ha pertenecido a la disciplina del Fortuna de Düsseldorf alemán, según informa el club de Estella en su perfil de Facebook.

Sam es internacional absoluto con Canadá con quien debutó a los 17 años, el 3 de junio de 2012 en Toronto, en un amistoso ante la selección de Estados Unidos que terminó en empate sin goles. Desde entonces y hasta la fecha ha vestido la camiseta nacional en 25 ocasiones.

En palabras de su nuevo entrenador Borja Jiménez “es un medio centro de corte defensivo, gran recuperador, jugador muy impetuoso y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Nos aportará una gran intensidad defensiva".

Piette comenzará a entrenar con su nuevo equipo el lunes 18 de julio a partir de las 19:15 horas junto al resto de compañeros y a las órdenes de Borja Jiménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra ficha al internacional canadiense Samuel Piette