• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

Nuevo tropiezo en Estella: el Izarra se deja dos puntos ante el Salamanca y sigue penúltimo en la tabla

CD Izarra 1
1 Salamanca CF

El equipo de Pablo Álvarez está a solo tres puntos de la permanencia en Segunda B.

Equipo titular del CD Izarra en el estadio de El Plantío. @Burgosdeporte.com
Equipo titular del CD Izarra en el estadio de El Plantío. @Burgosdeporte.com

El CD Izarra no ha pasado del empate (1-1) este domingo ante el Salamanca CF UDS en el campo de Merkatondoa en Estella. Los de Pablo Álvarez han conseguido el tanto del empate en la segunda parte marcado por Gorka Laborda.

El conjunto navarro sigue penúltimo en la tabla con 28 puntos, a solo tres del puesto de promoción que ocupa el Unionistas salmantino, y también a tres de la permanencia que ocupa la SD Leioa con 31 puntos.

El conjunto visitante se ha adelantado en la última jugada de la primera parte con un tanto de Martín Galván (0-1) al aprovechar una jugada a balón parado. La mejor oportunidad para el Izarra ha llegado en el minuto 32 de partido con un disparo de Toni García que se ha ido rozando el palo izquierdo de la portería salmantina.

Tras el paso obligado por los vestuarios, ha llegado el tanto del empate para los de Estella en el minuto 49. Un buen centro de Toni García ha sido rematado de cabeza por Gorka Laborda al fondo de las mallas (1-1). El mismo delantero del Izarra ha estado a punto de marcar el 2-1 en el minuto 65 con otro remate de cabeza.

El portero del CD Izarra Markel Areitio ha desviado una gran oportunidad del Salamanca en un disparo de falta directa de Martín Galván en el minuto 65, que ha podido adelantar al conjunto visitante. Al final, empate en el marcador. Los de Estella no suman victoria y no salen del descenso.

Por parte del CD Izarra, su preparador Pablo Álvarez ha elegido a este once titular: Markel Areitio, Pablo Ruiz, De Lucas, Arroyo, Eneko, Álex Hinojosa, Juanlu Cisneros, Toni García, Gómez, Yoel Sola y Gorka Laborda.

Por parte del Salamanca CF UDS su entrenador Rafa Dueñas ha jugado con este equipo inicial: Dani Sotres, Carpio, Crespo, Chatón, Borja López, Jehu, Hugo Díaz, Martín Galván, Aldo, Álvarez y Molina.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 15 de marzo a las 16,30 horas ante el CD Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la jornada número 29 de competición.

Hay que recordar que este fin de semana Osasuna Promesas ha perdido (4-0) ante el Unionistas en el campo anexo al estadio Helmántico en Salamanca, mientras que el Tudelano de Nacho Martín ha conseguido un punto (0-0) a domicilio ante el Guijuelo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo tropiezo en Estella: el Izarra se deja dos puntos ante el Salamanca y sigue penúltimo en la tabla