• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:56
 
 

SEGUNDA B

El primer paso: el Izarra alcanza un valioso empate en el campo de la UE Llagostera

UE Llagostera 0
0 CD Izarra

El equipo dirigido por Fredi Álvarez ofrece una buena imagen y se jugará la permanencia este domingo en el campo de Merkatondoa.

Izarra - Logroñes. MIGUEL OSÉS_9
Partido Izarra - UD Logroñes. MIGUEL OSÉS.

El CD Izarra ha conseguido un empate (0-0) en el campo de la UE Llagostera, dentro del partido de ida de la promoción de permanencia en la Segunda división B. Los de Fredi Álvarez han merecido mejor suerte por sus ocasiones de gol falladas y se lo jugarán todo el próximo domingo en Estella.

El partido ha comenzado con una salida fuerte del Izarra con dos aproximaciones al área catalana. Javi Martínez pidió penalti dentro del área y Yoel Sola estuvo a punto de aprovechar un balón suelto en el área local. A los cuatro minutos ha sido Álex Hinojosa el que ha estado cerca de marcar el 0-1 para los de Estella.

El árbitro ha anulado un gol a la Llagostera por fuera de juego de Pablo Sánchez en el minuto 19 de juego, donde los locales han recuperado el dominio territorial. A la media hora de juego el protagonista ha sido el portero del Izarra, Julio Iricíbar, evitando el gol catalán con un paradón al rechace de un córner.

Tras el descanso, los de Estella han apretado con Gorka Laborda a punto de marcar en el minuto 50. Javi Martínez ha recibido la tarjeta amarilla en el minuto 56, por tirarse dentro del área según el árbitro, aunque pareció un penalti claro. En el minuto 65 ha habido un remate de cabeza de Yoel Sola que no ha cogido portería por muy poco.

En el minuto 74 ha sido Álex Cacho el que ha probado suerte con un disparo que ha salido alto. En el minuto 79 ha sido Yoel Sola el que ha desaprovechado otra oportunidad con una gran parada del meta local Marcos para evitar el 0-1.

Por el CD Izarra, que entrena Fredi Álvarez, han jugado: Julio Iricíbar, Eguaras, Cacho, Cabrera, Briñol, Cisneros, Bruno Araiz, Yoel Sola, Hinojosa, Gorka Laborda y Javi Martínez. En el banquillo navarro se han sentado Eneko, Gil, Maestresalas, Tobella, Sahiou, Rodríguez y Arigas.

Por la UE Llagostera, que dirige Óscar Álvarez, han jugado: Marcos, Chica, Fuster, Pol Gómez, Esteban, Bosch, Pablo, Pitu, Gabarre, Leo y Eizmendi.

El partido de vuelta de la promoción de permanencia se jugará el próximo fin de semana en el campo de Merkatondoa en Estella. El vencedor se mantendrá en la Segunda B. Será el domingo 27 de mayo a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El primer paso: el Izarra alcanza un valioso empate en el campo de la UE Llagostera