• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El Izarra se refuerza con tres nuevos jugadores para afrontar la segunda vuelta de la competición

Destaca la presencia de un delantero internacional absoluto por Gambia "con mucha velocidad y desborde" en el equipo de Estella.

Los tres fichajes del equipo de Estella. Twitter CD Izarra
Los tres fichajes del equipo de Estella. Twitter CD Izarra

El CD Izarra ha incorporado a sus filas a tres nuevos jugadores para reforzar su plantilla en una segunda vuelta en la que espera lograr la permanencia en la Segunda división B.

El técnico Nacho Martín ya tiene en Estella a nuevos refuerzos para su plantilla. Se trata de de jugadores con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, como lo son el delantero navarro ex de Osasuna Promesas Javi Martínez, que llega procedente del CCD Cerceda gallego, equipo que milita en Segunda B en el grupo primero, según la web del club de Estella.

Saihou Gassama, delantero o extremo internacional por Gambia "con mucha velocidad y desborde" que llega procedente del CD Teruel, del grupo 17º de tercera división. Por último a Manu Rodríguez, jugador que llega procedente del Boiro gallego, militante en el grupo I de Segunda B y que la temporada pasada se enfrentó al Izarra.

El Izarra ha incorporado al delantero Javier Martínez Tabernero (Pamplona, 10 de Mayo de 1987) de 20 años, procedente del CCD Cerceda. Este joven delantero navarro llegó a las categorías inferiores de Osasuna en el año 2012 procedente del Peñas Oscenses.

En Osasuna estuvo 5 años, hasta Junio de 2017, hasta formar parte de la plantilla del filial y debutar en segunda división con el primer equipo rojillo de la mano de Enrique Martín Monreal.

Otra de las incorporaciones de los de la ciudad del Ega es el internacional gambiano Saihou Gassama (Gambia, 11 de Diciembre de 1993) de 24 años, procedente del CD Teruel. El jugador africano puede desenvolverse tanto en las posiciones de extremo, en ambas bandas, como en la punta del ataque.

Se trata de un jugador que ha sido internacional sub 17, donde ha sido campeón de África; sub 20, donde deslumbró como jugador, y que es actualmente internacional absoluto con la selección de su país, siendo un fijo en las convocatorias del combinado absoluto desde 2011.

Por último, otro de los fichajes en llegar ha sido el centrocampista gallego Manuel Rodríguez Pérez (Moaña, Pontevedra, 19 de Octubre de 1986), de 31 años, que llega procedente del CD Boiro gallego, equipo del grupo 1 de Tercera División. Se trata de un centrocampista de largo recorrido con mucho pulmón, muy trabajador y que recupera muchos balones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se refuerza con tres nuevos jugadores para afrontar la segunda vuelta de la competición