• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra suma otro punto a domicilio que le acerca más a la permanencia

El equipo dirigido por Sergio Amatriain empata (0-0) en el campo del Somozas gallego y da otro paso para seguir en Segunda B.

Partido del Izarra en Estella. Web CD Izarra.
Partido del Izarra en Estella. Web CD Izarra.

Otro punto que suma y más a domicilio. El Izarra acaricia la permanencia. La tiene cada vez más cerca después del empate (0-0) obtenido en el campo gallego del Somozas.

Los dirigidos por Sergio Amatriain suman ya la nada despreciable cifra de 46 puntos, con once de diferencia respecto al puesto de promoción de permanencia que ocupa el Sporting B a falta de cinco partidos para el final de la competición en la Segunda división B.

El próximo partido lo jugarán en Estella ante el filial del R. Valladolid, que le ha ganado 1-0 a la Peña Sport, donde los tres puntos les podrían dar la permanencia matemática que sería todo un éxito para los de Merkatondoa.

El técnico del Izarra, Sergio Amatriain, ha alineado a este once titular: Óscar Gil, Eguaras, Álex, Herreros, Prendes, Cabrera, Hinojosa, Maestresalas, Pito Camacho, Briñol y Garrido. 

Los tres cambios han sido los siguientes: Francis Suárez por Garrido en el minuto 71, Eneko por Prendes en el minuto 75, e Íñigo García por Pito Camacho en el minuto 86, según la web de la RFEF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra suma otro punto a domicilio que le acerca más a la permanencia