• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL

El juzgado de violencia sobre la mujer pone en libertad al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández

Fue detenido en Barajas cuando volvía de vacaciones en las Bahamas junto a su novia, con orden de alejamiento mutuo.

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid. ATLÉTICODEMADRID
Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid. ATLÉTICODEMADRID

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid ha decretado la puesta en libertad del jugador de fútbol del Atlético de Madrid Lucas Hernández, tras ser detenido por la Policía anoche por quebrantar la orden de alejamiento mutua que tiene en vigor desde febrero con su novia.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el citado juzgado, en función de guardia de detenidos, ha tomado esta decisión después de tomarle declaración y ha remitido las actuaciones al Juzgado de lo Penal número 35, encargado de la ejecución de la sentencia.

Lucas Hernández fue detenido este martes en el aeropuerto de Barajas cuando, al pasar los controles de seguridad de la T-4 junto a su novia con la que regresaba de vacaciones de las islas Bahamas, la Policía detectó que ambos tenían en vigor una orden de alejamiento mutuo que les impide acercarse el uno al otro a menos de 500 metros.

Fuentes policiales han señalado a la agencia Efe que Hernández fue detenido y ella, Amelia de la O., identificada pero no arrestada pues el juzgado no le ha notificado aún que tiene en vigor una orden de alejamiento. Por este motivo, Hernández fue detenido y ha pasado la noche en la comisaría de Moratalaz, de la que a primera hora ha sido trasladado para prestar declaración en Plaza de Castilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El juzgado de violencia sobre la mujer pone en libertad al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández