• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Lopetegui confirma que Morata solo sufrió un golpe y no está lesionado

El seleccionador señala tras la victoria que "estamos más contentos por las sensaciones que por el resultado" del partido (0-2).

Julen Lopetegui en rueda de prensa. Twitter.
Julen Lopetegui en rueda de prensa. Twitter.

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, confirmó que el delantero del Real Madrid Álvaro Morata solo sufrió un golpe y que fue sustituido por precaución durante el partido amistoso contra Bélgica.

"Morata tiene un golpe. Tenía la sensación de que podía tener un problema muscular, pero afortunadamente no lo ha llegado a tener y por precaución ha salido", declaró Lopetegui en rueda de prensa tras la victoria de España ante Bélgica por 0-2 en Bruselas.

EL delantero, de 23 años, hizo un mal gesto en el centro del campo durante la primera parte e intentó seguir, pero en el primer balón que tocó notó que no podía continuar y se dejó caer en el césped para ser sustituido en el minuto 22.

Morata, máximo goleador de España durante la pasada Eurocopa de Francia, fue sustituido por Diego Costa en su regreso a la Roja.

En cuanto al partido, Lopetegui ha señalado que "estamos más contentos por las sensaciones que por el resultado. Ha sido un buen partido. Los jugadores se han puesto a disposición del equipo y eso se ha notado. han disfrutado en el campo"

El seleccionador nacional ha indicado también que "los jóvenes tendrán que coger poco a poco la responsabilidad. Es ley de vida".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui confirma que Morata solo sufrió un golpe y no está lesionado