• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Marcelino renueva como entrenador del Villarreal hasta 2019

El equipo levantino ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato del técnico asturiano como entrenador del primer equipo.

Marcelino García es el entrenador del Villarreal CF. Efe.
Marcelino García es el entrenador del Villarreal CF. Efe.

El Villarreal ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato de Marcelino García como entrenador del primer equipo por tres temporadas más, por lo que la relación contractual acabará el 30 de junio de 2019.

El club, tras anunciar el acuerdo con el técnico asturiano, ha informado de el acto oficial de la firma será el próximo lunes.

Desde hace algunas semanas ambas partes venían negociando esta renovación y el presidente del club, Fernando Roig, ya había dejado claro que, en su opinión, Marcelino era "el técnico ideal para el proyecto del club" y quería que siguiera "por mucho tiempo al frente".

Marcelino llegó al club castellonense la temporada 2012-13, en el mes de enero, cuando el equipo estaba en segunda división y esa misma campaña logró el ascenso. En las dos últimas temporadas ha conseguido que el equipo acabe en la sexta posición, lo que le ha permitido jugar competiciones europeas.

De cumplir íntegramente el contrato, Marcelino pasaría a ser el técnico más longevo de la historia del club, superando las cinco temporadas del entrenador chileno Manuel Pellegrini.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marcelino renueva como entrenador del Villarreal hasta 2019