• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

José Luis Martí ve al Deportivo con "muchas posibilidades" de ganar a un Osasuna invicto en El Sadar

A Coruña, 12 abr (EFE).- El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, ha asegurado que, en el que será su debut como preparador del conjunto coruñés, ve a su equipo con "muchas posibilidades" de superar al líder de LaLiga 1/2/3, el Atlético Osasuna, que no ha perdido en casa.,"Afrontamos el partido con la mentalidad que intento inculcarles, de ir a por el encuentro, ser ambiciosos y valientes ante un rival que está en muy buen momento de forma. Es un reto muy importante poder ganar al líder y s

El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, ha asegurado que, en el que será su debut como preparador del conjunto coruñés, ve a su equipo con "muchas posibilidades" de superar al líder de LaLiga 1/2/3, el Atlético Osasuna, que no ha perdido en casa.

"Afrontamos el partido con la mentalidad que intento inculcarles, de ir a por el encuentro, ser ambiciosos y valientes ante un rival que está en muy buen momento de forma. Es un reto muy importante poder ganar al líder y ser el primer equipo en ganar en ese estadio. Creo que vamos a tener muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos", aseguró en rueda de prensa.

El técnico se mostró "muy contento por la predisposición de los jugadores" en su primera semana al frente de la plantilla y señaló que ha intentado "transmitirles la calidad que tienen y lo buenos que son".

Indicó que para "ganar hay que hacerlo bien todo siempre" y abogó por estar "con las líneas juntas, sin permitir espacios y tener el balón porque este equipo está diseñado para tenerlo".

En resumen, ser un Deportivo "muy ordenado" pero, al mismo tiempo, "con una mentalidad muy ambiciosa de ir a por el partido" y de ser "valiente". Enfrente, el líder. "Espero un Osasuna muy intenso, agresivo, vertical, con jugadores muy rápidos, en un estado de forma enorme y de confianza y difícil de batir", dijo.

"Vamos a contrarrestarlo siendo pausados con el balón, con paciencia y mentalidad muy clara de buscar la portería contraria", incidió. A pesar de que el Deportivo ha llegado a la trigésimo cuarta jornada del campeonato a siete puntos del ascenso directo y a diez del líder, Martí no descarta a su equipo de la batalla por subir directamente a la máxima categoría.

"Lo que sé es que tenemos potencial para conseguir ese objetivo y vamos a luchar por ello. Ojalá sea así y, si no, habrá que buscar otro mecanismo", dijo en referencia a la promoción de ascenso.

En Pamplona, Martí no podrá disponer de uno de los mejores jugadores de la plantilla, Carlos Fernández, que se lesionó esta semana en un entrenamiento.

"Es un jugador importantísimo para nosotros. Ojalá la próxima semana pueda ayudarnos, pero tenemos que trabajar con lo que tenemos, con plena confianza e ir a Pamplona a por los tres puntos", sostuvo el preparador deportivista. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Martí ve al Deportivo con "muchas posibilidades" de ganar a un Osasuna invicto en El Sadar