• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Mateo: "Los chavales tiene que mostrar su personalidad ante el Elche"

El filial rojillo jugará este domingo (18 horas) ante el equipo ilicitano, en el encuentro de ida de la última eliminatoria de ascenso.

Mateo en rueda de prensa.
Mateo en rueda de prensa.

El filial rojillo viajará este sábado a Elche para afrontar este domingo (18 horas), en el estadio Martínez Valero el partido de ida de la final de Play Off de ascenso a Segunda División B ante el Elche Ilicitano

Los jóvenes rojillos han disputado ya dos eliminatorias. Ante el Prat catalán (3-1 y 1-0) en la ronda de campeones y posteriormente ante el Mar Menor murciano (0-0 y 1-0) en segunda ronda.

Tras el entrenamiento matinal, el entrenador, José Manuel Mateo, ha comparecido ante los medios de comunicación: "El domingo jugamos dos equipos filiales, con solera y en un estadio importante como es el Martínez Valero... todo esto le da un plus al partido.

"Lo que les he dicho a los chavales es que tienen que mostrar su personalidad y su carácter y deben disfrutar. Tienen muchas ganas e ilusion y saben lo que significa este tipo de partidos, donde se demuestra todo el trabajo de la temporada".

"Somos conscientes de que hay mucho en juego. En encuentros como el del próximo domingo, donde la eliminatoria está tan igualada, el aspecto físico pasa por el emocional y mental".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mateo: "Los chavales tiene que mostrar su personalidad ante el Elche"