• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Mateo: "Lo que han hecho los chavales es para estar orgullosos"

El entrenador del filial rojillo asegura tras perder la eliminatoria ante el Prat que "hoy me he emocionado al verlos".

Osasuna Promesas - A. D. Prat PABLO LASAOSA 33
Osasuna Promesas - A. D. Prat PABLO LASAOSA.

Un emocionado José Manuel Mateo ha atendido a los medios de comunicación tras el partido de Osasuna Promesas ante el AE Prat (1-0), que no ha servido para conseguir el ascenso directo a la Segunda división B en Tajonar.

."Ha sido una pena por muchas cosas. Los chavales lo han hecho muy bien, lo han dado todo, han trabajado mucho. Hemos contado con el apoyo de la grada en nuestro campo y eso es de agradecer muchísimo. En esos últimos veinte minutos, la afición ha tenido mucho que ver. No recuerdo, ni como jugador, una situación así".

"Me he emocionado al verlos. Hoy, los chavales tienen todo el derecho del mundo a estar fastidiados, pero es para estar orgullosos de lo que han hecho. Esto nos tiene que venir bien para los que, esperamos que sean, cuatro partidos que nos quedan", explicó.

Por su parte, el entrenador de la A. E. Prat, Pedro Dolera, ha felicitado en primer lugar el trabajo de Osasuna Promesas en el partido: "Sabíamos que íbamos a sufrir en Tajonar y que el encuentro iba a ser complicado. Con el gol hemos tenido que apretar los dientes aunque en el cómputo global, hemos sido superiores".

"Por otro lado, no soy consciente de lo que hemos conseguido, estoy feliz. Osasuna es un equipo muy bueno, que va a hacer sufrir a cualquiera que le toque en el sorteo. Van a llegar hasta el final y van a subir. Estoy seguro", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mateo: "Lo que han hecho los chavales es para estar orgullosos"