• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mulier consolida su tercer puesto en segunda división, tras golear a Nuestra Señora de Belén en Mutilva

El equipo dirigido por Rubén Berrogui se impone con claridad, gracias a los goles de Aitana, Naiara y dos de Lorena.

Gol de Aitana. Foto de Roberto Martínez.
Gol de Aitana. Foto de Roberto Martínez.

El Mulier FCN ha conseguido los tres puntos ante el conjunto burgalés del Nuestra Señora de Belén en Mutilnova (4-0). El equipo navarro ya es tercero con 30 puntos en el grupo segundo de la Segunda división femenina.

Nueva victoria del equipo de Rubén Berrogui para despedir el año con victoria y con buenas sensaciones. Las de Mutilva comenzaron el choque dominando todas las facetas del juego con una buena presión y un buen juego combativo que se tradujo en el primer gol del encuentro gracias a un remate preciso de Aitana tras una buena asistencia de Izaskun.

A partir de ahí, Mulier desplegó un buen juego y dispuso de infinidad de ocasiones, pero la madera, Estela y el desacierto impidieron los goles. Nuestra Señora de Belén, muy combativo durante todo el encuentro, dispuso de un par de disparos lejanos y una ocasión de Charle que Marina desbarató.

Al filo del descanso y en apenas cinco minutos, Mulier dejó resuelto el choque. Primero Lorena aprovechó un gran pase de Txuki para establecer el 2-0 y después Naiara con un gran lanzamiento desde la frontal puso el tercer tanto.

En la segunda mitad, el encuentro siguió por los mismos derroteros y Lorena hizo su doblete y el cuarto para el conjunto de Berrogui, que dominó absolutamente la segunda mitad pero no dispuso del acierto necesario para ampliar la renta. 

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Marina, Txuki (Inés min.65), Naiara, Ane (Elena min.65), Gemma, Helen (Maider min.56), Argi, Mariana (Carlota min.56), Izaskun, Lorena y Aitana.

Nuestra Señora de Belén: Estela, Lidia, Naiara, Sandra, De las Heras, Celia, Claudia (Asia min.56), Andrea, Natalia (Llopis min.65), Charle y Gadea.

Goles: 1-0 (min.9) Aitana, 2-0 (min.38) Lorena, 3-0 (min.43) Naiara, 4-0 (min.51) Lorena.

Árbitro: David Pérez (comité navarro) sin amonestaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier consolida su tercer puesto en segunda división, tras golear a Nuestra Señora de Belén en Mutilva