• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN homenajeará este viernes a la asociación "Lunes Lilas" antes del derbi ante el Berriozar

Realizarán el saque de honor del partido y se guardará un minuto de silencio en homenaje a todas las víctimas.

Equipo titular del Mulier FCN ante el Athletic B.
Equipo titular del Mulier FCN ante el Athletic B.

El próximo viernes 25 de noviembre es el Día Internacional en contra de la Violencia de Género y es por ello por lo que Mulier quiere agradecer el esfuerzo y dedicación que la Asociación "Lunes Lilas" desarrolla principalmente en Pamplona, pero que se extiende por toda la geografía navarra.

En consecuencia, se van a desarrollar una serie de actos el próximo viernes en torno a la celebración de dicho día y del derbi que nuestro equipo disputará este próximo sábado día 26 (17,30 horas) ante el Berriozar CF en las instalaciones de Mutilva.

El mismo viernes día 25 de noviembre en la Sala “Espacio Itaroa” (ubicada junto a Cines Itaroa en la planta alta del centro comercial) a las 16,30 horas se presentará ante los medios de comunicación la jornada de actos que van a envolver al derbi durante estos dos días y en la que miembros de los dos equipos hablarán del encuentro y de la iniciativa.

A las 16,45 horas en la misma sala, Tere Sáez y Magaly Hernández, ambas participantes activas de la Asociación Lunes Lilas, expondrán sus vivencias y experiencias en el ámbito de la lucha contra la violencia de género.

El sábado ya en las instalaciones de Mutilnova, integrantes de la Asociación Lunes Lilas realizarán el saque de honor del partido y se guardará un minuto de silencio en homenaje a todas las víctimas de la violencia de género.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN homenajeará este viernes a la asociación "Lunes Lilas" antes del derbi ante el Berriozar