• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mulier se refuerza con cuatro fichajes para la próxima temporada

El equipo femenino incorpora a María Cortes y Mariana Cerro (Ardoi), y dos del Amigó, Irati Ros y Aitane Zumárraga.

Mariana Cerro del Ardoi, jugará en el Mulier.
Mariana Cerro del Ardoi, jugará en el Mulier.

Las jugadoras Aitana Zumárraga y Mariana Cerro son las nuevas incorporaciones para el equipo que va a dirigir Rubén Berrogui la próxima temporada. Son dos jugadoras jóvenes y con mucha proyección:

Aitana Zumárraga (12-6-2001): Procedente del CD Amigó se incorpora a nuestra disciplina tras haber marcado 4 goles a lo largo de toda la temporada. Extremo puro, con mucha velocidad y de largo recorrido.

Mariana Cerro (22-5-2000): Llega desde el Ardoi CF tras haber competido durante 21 partidos en la 2ª División y haber conseguido 8 goles. Jugadora con mucha proyección para jugar principalmente por fuera, aunque también capacitada para hacerlo por dentro. Estuvo convocada en una serie de entrenamientos con la selección española Sub 16.

A ellas se unen Irati Ros y la portera María Cortés, que han sido las primeras incorporaciones.

Irati Ros (10-5-2001): Llega procedente del CD Amigó con el que ha conseguido la cifra de 21 goles en esta presente temporada en la Regional Femenina. Delantera joven de mucha fuerza y potencia con un gran futuro por delante.

María Cortes (16-1-1993): Guardameta que aterriza en Mulier FCN desde el Ardoi en 2ª División donde ha completado una grandísima campaña. 19 goles en 15 partidos es la cifra que ha manejado María Cortes, una portera que pese a sus 22 años ya ha jugado en Lagunak (1ª División), San Juan y Burladés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier se refuerza con cuatro fichajes para la próxima temporada