• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera arrolla al Ardoi en Zizur y mantiene el primer puesto en la tercera división navarra

El Cirbonero, segundo clasificado en la tabla, ha superado al Subiza de penalti en el minuto 92 de partido.

Equipo titular de la Mutilvera en Zizur Mayor.
Equipo titular de la Mutilvera en Zizur Mayor.

La Mutilvera ha ganando con facilidad este miércoles (0-4) al Ardoi en Zizur Mayor y mantiene el liderato de la tercera división navarra. El equipo dirigido por Andoni Alonso no ha ofrecido fisuras ni ha dado pie a la sorpresa en el campo de El Pinar.

Los goles del conjunto de Mutilva han sido marcados por Pablo Moreno en propia puerta en el minuto 31, Dani Ederra en el minuto 41, y en la segunda parte Imanol Barace en el minuto 49 y Julen Equiza en el minuto 61.

El otro partido destacado de la jornada ha sido el Cirbonero - Subiza en Cintruénigo, donde el segundo clasificado estaba obligado a ganar a los de Sotoburu. El conjunto local se ha impuesto con enormes apuros, ya que ha logrado el 1-0 de penalti en el minuto 92 marcado por David González.

La noticia positiva para el Cirbonero de Sergio Vázquez ha sido la reaparición de Íñigo Astudillo en el minuto 66 después de la grave lesión, rotura de los huesos de la nariz en un choque fortuito, que sufrió en la segunda jornada de liga disputada ante la Mutilvera. El Cirbonero es segundo con 28 puntos, a uno solo de la Mutilvera en la clasificación.

En el otro partido importante de la jornada, hay que destacar la victoria del Iruña (1-0) ante el San Juan en las instalaciones de Tajonar. El equipo dirigido por Xabi Mata ha encajado el tanto en el minuto 73 de juego por medio de Iñaki Perujo.

El equipo del Iruña, que entrena Javier Ortigosa, es tercero con 27 puntos, a dos del líder y con un partido menos jugado que deberá disputar ante el Idoya de Oteiza de la Solana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera arrolla al Ardoi en Zizur y mantiene el primer puesto en la tercera división navarra