• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mutilvera-Cantolagua de Tercera se jugará éste miércoles

El partido de tercera división se jugará en Mutilva y fue aplazado en su día por las fiestas de Sangüesa.

Alineación de la Mutilvera en su campo de Mutilnova.
Mutilvera.

La Federación Navarra de Fútbol ha decidido que el encuentro Mutilvera-Cantolagua de tercera división se juegue éste miércoles a las 20 horas en el campo de Mutilnova. El partido fue aplazado hace dos semanas por la celebración de las fiestas de Sangüesa.

En cuanto a la jornada disputada este fin de semana en Tercera división, destaca la derrota del líder Pamplona en su campo (0-3) ante el Cirbonero, la victoria del Cortes ante el San Juan (1-0) que le sitúa colider y el triunfo a domicilio de Oberena en la Chantrea (1-2) con dos goles de Adrián Miranda, que marcó el segundo gol en el minuto noventa.

En la zona baja de la tabla, el Baztán sigue con cero puntos tras su derrota en Andosilla ante el River Ega (3-2). El Beti Onak tampoco ha sumado ningún punto. Los de Villava cambiaron de entrenador con el cese de Óscar Barranco, pero Txutxo Ilzarbe no pudo lograr la victoria en Zizur ante el Ardoi (2-0).

En la Segunda B, el Izarra no pudo sorprender al Racing en el Sardinero. Los de Estella perdieron 3-0 y ofrecieron poca resistencia, ante un rival que llegaba herido por su mal comienzo de temporada. El Tudelano remontó el gol inicial de la Leonesa en la capital ribera y terminó ganando con autoridad (3-1) con goles de Arkaitz, Óscar Martín y Chema Mato.

La Peña Sport no pudo sacar nada en su visita al Atlético Astorga (2-0). Los de Tafalla son penúltimos con cuatro puntos y están muy obligados a ganar el próximo fin de semana a los burgaleses de la Arandina en el campo de San Francisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mutilvera-Cantolagua de Tercera se jugará éste miércoles